Joselyn Rojas Enriquez

23 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @JoselynRoja5t9g | Me encanta conocer nuevos postres.. nn'

21 pequeños recibidores que te ayudarán a inspirarte para decorar tu entrada

Lo hemos dicho un montón de veces, <b>el vestibulo de una casa</b> es la carta de presentación de sus habitantes. Por ejemplo en el mío suele haber unas …

10 Brilliant Essays Every Twentysomething Woman Should Read

Advertisement - Continue Reading Below<p>Sorting through the garbage on the Internet to get to the necessary stuff — writing that moves you, that …

Feminism

Merluza con patatas: ¿quién dijo que esta receta no es gourmet?

A teacher in the kitchen Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 49 personas es: Muy buena<p>Hoy día tendemos a fijarnos poco en los detalles. …

10 recetas para comer con los dedos

La época de las celebraciones familiares y multitudinarias entra en temporada alta. Por eso, la Escuela de Cocina TELVA ha preparado dies buenas …

¿Qué llevo en mi neceser de playa?

Ya llegan los viajes de verano y el terrible momento de hacer la maleta. Pensar quéoutfitsllevar es tan importante como verqué meto en el neceser, …

Flan de chocolate, café y caramelo

Fran is in the Kitchen - Recetas y fooding Idea guardada <b>193</b> veces<p>La valoración media de 153 personas es: Excelente<p>Hace tiempo que andaba buscando una …

Un culo 10

1 de 9<p>Dior<p>'Eau Svelte' (76 €), de <b>Dior</b>. Loción corporal tonificante.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 9<p>Talika<p>'Back Up 3D' (45 €), sérum con efecto …

Big Data y Cloud Computing: mano a mano

TweetDesde el inicio de la era de la información, el flujo de las comunicaciones globales y la creación de redes han aumentado exponencialmente. Como …

Diccionario breve de mujeres fotógrafas

En los años 50, Marie-Loup Sougez (1930) logró los permisos necesarios para sacar una serie de fotografías en El Pardo. Mientras ella recorría el …

Entre pan y pan...buenos alimentos: recetas de bocadillos, sándwich, hamburguesas y emparedados

Bocadillos, sándwich, hamburguesas, emparedados,...múltiples posibilidades de preparar una rica comida entre pan y pan pero no solo sabrosos sino …

Almejas en salsa verde. ¿No sabes cómo se prepara esta receta clásica?

Ya sea como ingrediente de muchos de los platos que solemos tomar, o como en esta ocasión las protagonistas absolutas ..; las <b>almejas</b> son moluscos que …

#RetoHolaEnForma: Iníciate en el running en 6 semamas y corre la Carrera de la Mujer

06 de Marzo de 2015 - 14:10 CET<p>by<p>¿Quieres comenzar a correr desde cero de la mano de auténticos profesionales? <b>Aprovecha la llegada del buen tiempo</b> …

¿Tu empresa maneja bases de datos? Aprende cómo cumplir la ley

Si tienes una base de datos en tu poder, por más simple que esta sea, esta ley te afecta y por su incumplimiento podrías recibir una sanción o multa …

Mug cake de cacao en microondas o cómo hacer un bizcocho en menos de 5 minutos

Buenas,<p>Hoy quería mostraros un postre que hago mucho en casa, se trata de un <b>Mug cake de cacao</b>. Os preguntaréis algunos, ¿qué es un mug cake? Pues no …

Muffins de chocolate, ¡buenísimas!

Blog de Icake4u Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Muffins de Chocolate<p>Muffins de Chocolate<p>La receta de hoy es la …

Palitos de pollo con queso o cómo hacer fingers caseros

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>292</b> veces<p>La valoración media de 330 personas es: Excelente<p>Palitos de pollo con queso: fingers de pollo<p>…

Pollo asado con cerveza y limón

El pollo asado con cerveza y limón es uno de esos clásicos de toda la vida de Dios y es que el pollo asado es de esos platos que más se comen en …

Cupcakes de chocolate SIN HUEVO

Al igual que cuando publiqué alguna receta sin gluten, creo recordar que comenté que todas las personas tenemos derecho a probar todas estas cosas. Y …

Recetas de bizcochos que comparten una característica: llevan alguna verdura entre sus ingredientes

Los bizcochos con verduras son una excelente opción, para disfrutar en los desayunos y meriendas y una manera muy original de incluir más verduras en …

¿Te animas a preparar churros en casa? Venga, te damos todos los consejos y recetas

Cada vez es más complicado encontrar <b>churrerías tradicionales</b> de esas donde disfrutar de una buena taza de chocolate con churros recién hechos. ¿A qué …