Joselyn Rodriguez

6 Added | 2 Magazines | @JoselynRodr4oa6 | Keep up with Joselyn Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joselyn Rodriguez”

¡Nos comemos el café!: 11 postres y tartas que llevan un poco de esta bebida

La primera planta de <b>café</b> tuvo su origen en el Cuerno de África<b>.</b> Las tribus nativas tenían la costumbre de mezclar las bayas de <b>café</b> molido con grasa …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

Flan de chocolate blanco

Publicidad<p>22 de Marzo de 2014<p>Creo que la historia de esta receta será posterior a su publicación. Seguro que hay recetas parecidas, es más que …

Pudding de chocolate negro. Receta

Me gusta tener siempre algún postre casero, así que cuando me da pereza preparar una tarta siempre me decanto por postres individuales, aparentemente …