Joseluis Fernandez Rojas

16 Flips | 4 Magazines | 9 Likes | 1 Following | @JoseluisFer53n9 | Keep up with Joseluis Fernandez Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joseluis Fernandez Rojas”

Get to Know Anna Quindlen's Works of Fiction and Nonfiction - Signature

A Novel<p>Of all the things Manhattanites dream about: money, real estate, free tickets to <i>Hamilton</i>, one aspiration seems so impossible as to be oxymoronic: a dedicated parking space on their block. This holiest of grails exists for the characters in Anna Quindlen’s new novel <i>Alternate Side</i>, in which …

Demián Mohar: intervenir el pasado

Demián Mohar creció rodeado de las ilustraciones de un joven que abandonó el lápiz de manera inesperada. Cien años atrás, Gustavo Mohar —su bisabuelo— había sorprendido a toda su familia con una habilidad precoz para imitar la realidad en papel. La muerte de su padre —quizá la tragedia más …

San Andrés: el peligro real de una de las fallas más temidas del mundo

La tierra ruge y los rascacielos del distrito financiero de Los Ángeles se desmoronan, atrapando a miles de personas bajo sus escombros.<p>Un tsunami de proporciones bíblicas se adentra en la bahía de San Francisco, engullendo a su paso el icónico puente Golden Gate, antes de arrasar la ciudad …

‘Pinta dedo’ en WhatsApp, emojis mexicanos, patineta Lexus, app Wof y Windows 10

• #UnoceroEnCorto<br>• Apps<br>• Gadgets<p>Esta edición de #UnoceroEnCorto está llena de cuestiones de animación; por una parte está el estreno en WhatsApp del emoji …

Infraestructura, principal objetivo de Peña Nieto

Agencias<br>SAN MATEO ATENCO, Edomex.- La inversión en <b>infraestructura</b> es la premisa y el principal <b>objetivo</b> de la presente administración, afirmó el …

Los mejores tráilers de la semana (XLI): héroes y antihéroes

Se ha ido una semana más y es tiempo de ver los tráilers estrenados en este periodo. Mucho que ver sobre las películas que están próximas a …

Maravilla: viaje de ida y vuelta

Te damos 3 recetas distintas de patatas rellenas. ¡Seguro que te gustan todas!

Hola familia, la patata, hoy os voy a hablar de la patata y os voy a preparar un recopilatorio sobre recetas de patata rellena. La patata es uno de …

'Dragon Ball': Cómo USA se enfrentó a la sexualidad de la serie de Son Goku - Fotogramas

No hay duda de que, a la hora de moralizar, los estadounidenses tienen sus propios códigos. Emitir 'Bola de Dragón' no supuso un problema demasiado …

Apple y Samsung quieren cambiar la SIM que todos conocemos

Los dos mayores fabricantes de smartphones impulsarán la muerte de las tarjetas SIM actuales.<p>Apple y Samsung, los dos fabricantes de smartphones más …

Benfica, el campeón traicionado

LISBOA - Actual campeón de la Liga lusa, el Benfica contempla con una mezcla de asombro e indignación la "traición" de dos de sus mayores figuras, …

El gran error de Jurassic World: los velociraptores tenían plumas

Estamos acostumbrados a imaginar a los velociraptores como estilizados lagartos calvos con escamas de colores como los de <i>Jurassic World</i>. Sin embargo, …

Los ‘vecinos’ millonarios del 'Chapo' en Altiplano 1 • Forbes México

<i>Tras su escape del penal de máxima seguridad Altiplano 1, el</i> Chapo <i>vuelve a ser el criminal más buscado en el mundo. En las celdas contiguas había</i> …