jose Francisco Tebas Sánchez

11 Flips | 1 Magazine | @Josefrrapsolo | Keep up with jose Francisco Tebas Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose Francisco Tebas Sánchez”

Las claves del estilo oriental en decoración

El <b>espíritu asiático</b> nos permite transformar nuestro habitat, nuestra vivienda, en una zona <b>tranquila y reposada</b>. La serenidad es la pauta más …

La dieta de los bomberos

Ahora que ya conoces tanto los entrenamientos de los bomberos como incluso las pruebas que son necesarias para ejercer esta profesión, es momento de …

El núcleo interno terrestre gira hacia el este y el externo hacia el oeste

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>Científicos de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, han resuelto un enigma de 300 años sobre la dirección en la …

La receta para ser quien quieres ser: “No debes conocerte, sino construirte”

<i>Serás lo que quieras ser. Ocho razones para tomar el destino en tus manos</i> (Conecta). En este libro recientemente publicado, ocho protagonistas de …

Descubren el fósil de un mosquito repleto de sangre de hace 46 millones de años

Según los autores, estos resultados sirven como evidencia definitiva de que la sangre se conservó en el interior del insecto. Pero, ¿a quién …

Un nanodiamante actúa como interruptor óptico

Investigadores del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) han comprobado que un diamante de tamaño nanométrico puede operar como un interruptor …

Cien días para que Rosetta despierte de su sueño espacial

El despertador interno de la sonda Rosetta sonará el próximo 20 de enero, cuando salga de su modo de hibernación para encontrarse con su destino: el …

Mejora tu zancada, mejora tu técnica de carrera

1) JUEGA CON UNA PELOTA DE GOLF<p>Músculo que actúa<p>Fascia plantar<p>Acción<p>La primera fase de la zancada implica el despegue del suelo. La fascia plantar es …