Joseba Serantes

20 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 2 Followers | @JosebaSerantes | Keep up with Joseba Serantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Joseba Serantes”

Pánico en el Régimen del 78: Podemos, primera fuerza en intención directa de voto

El partido de Pablo Iglesias es una amenaza cada vez más sólida para la hegemonía del PP y del PSOE, a nivel nacional, y para los partidos …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Carmen Benito, 58 años: "En cuatro años en paro no he tenido ni una entrevista de trabajo"

A sus 58 años, Carmen Benito repite cada mañana un ritual. Se sienta en el ordenador de su casa y se imagina en el departamento de administración de …

Una mujer observa a un violador de varios niños en Acatempa.

29 Oct 2014 - 15:00 CET<p>Un documental sobre Whitney Houston revela que su prima la agredió sexualmente cuando era niña<p>17 May 2018 - 14:51 CET<p>El …

Twitter / Account Suspended

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Expertos y políticos se sentarán en la cúpula de poder de la banca pública andaluza

El <b>ente público de crédito de Andalucía</b>, cuyo anteproyecto de ley se aprobará mañana martes vinculado a los Presupuestos de la comunidad autónoma, …

La juez Alaya cita de nuevo este jueves a tres imputados por el expediente de Matadero de Fuente Obejuna

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta …

Firma la petición

En el año 2009, pedimos a la RAE que cambiase el significado del término “autismo”. Tras el envío masivo de cartas por parte de familias y …

El marido de Díaz, en el expediente clave de las facturas falsas de UGT

José María Moriche, marido de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, trabajó en cursos de formación para parados de UGT vinculados al <b>expediente</b> …

El Gobierno impugnará el 9N alternativo porque se mantiene la pregunta y se implica a la Administración

Por dar instrucciones a los funcionarios y Mossos, aunque no figuren en ninguna orden oficial<p>Madrid.- El <b>Gobierno</b> impugnará la consulta alternativa …

José Mari Manzanares, la imagen del dolor, despide a su padre ante más de 2.000 personas

El diestro ha sido homenajeado en su tierra natal ante miles de seguidores<p>Alicante.- "Destrozado de dolor por la muerte de mi papá". Así se mostraba …

Información para decidir

La dirección nacional del partido confía en que la expresidenta deje su acta y ya no esté en la Asamblea de Madrid cuando el pleno elija a su …

Unión Sindical Digital 472

Análisis de un miembro del CNI: “el pequeño Nicolás hubiera sido un gran agente secreto”

La larga lista de personajes que han caído en las redes de <b>Fran Nicolás</b> delata “un <b>don para la resolución de problemas</b> y grandes capacidades de</b> …

La caja de ahorros que ha dejado perplejo al Banco Central Europeo

1.-<p>Lo que no se ha contado de la hipoteca del chalet de Pablo Iglesias con Caja de Ingenieros<p>2.-<p>“Esto nos mata”. Las bases de Podemos reaccionan al …

Encuentro Digital: Carlos Doblado – Ágora Asesores Financieros

<b>Carlos Doblado</b>, Socio y Estratega Jefe de <b>Ágora Asesores Financieros</b> participa en los Encuentros Digitales de <b>El Confidencial</b> respondiendo a las …

Del "buenismo" de ZP al Consejo de Seguridad, de Juan Fernando López Aguilar en República de las ideas

<b>OPINIÓN</b><p>El atronador autobombo con que el Gobierno del PP se ha regalado al acceder a un puesto temporal (por dos años) en el Consejo de Seguridad de …

HugeDomains.com - YeshuaHaMashiAj.com is for sale (Yeshua Ha Mashi Aj)

Hurry - once it's sold this opportunity will be gone!<p>Besides being memorable, .com domains are unique: This is the one and only .com name of it's …