José Ignacio Aráoz

11 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @Josearaoz | Keep up with José Ignacio Aráoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Ignacio Aráoz”

La fascinante historia de cómo la cinta de correr originalmente era un dispositivo de tortura

Hoy en día la cinta de correr (también conocida como caminadora de banda o máquina de caminar) está presente en prácticamente todos los gimnasios del …

LG presenta su primer reloj con LTE

Llega la nueva versión del <b>Watch Urbane</b>, el reloj de LG con Android Wear que presentaron en marzo.<p>Esta nueva versión se presenta con una pantalla …

#Gráfico ¿Dónde están los mejores hospitales y médicos españoles? Consulte nuestro ranking http://mun.do/1wNFWU5

Los trucos y acrobacias de GTA V se ven mejor en primera persona

Caballitos en moto a toda velocidad, paracaidistas que se enganchan a una grúa en pleno descenso o se estampan en una piscina, aviones cayendo en …

Samsung Galaxy S4, un vídeo con su actualización a Android 5.0 Lollipop

Si este mismo lunes os dábamos la noticia de que el Samsung Galaxy S4 recibiría una actualización oficial a Android 5.0 a principios de 2015, hoy por …

12 nuevos detalles de la versión de GTA V para PS4, Xbox One y PC

En apenas dos semanas llega la nueva versión de Grand Theft Auto para las consolas de nueva generación (en PC No llegará hasta enero). El modo de …

Noticias para jóvenes

10 de los mejores packs de iconos para Android

Quien tenga un terminal con Android en su bolsillo, sabrá que tiene una gran posibilidad de personalizar su dispositivo, sobre todo frente a Windows …

Microsoft y Google también incluirán el “kill switch” de Apple

<b>Microsoft y Google</b> se verán obligados a seguir los pasos de Apple e incluir en sus sistemas móviles la posibilidad de borrar información o desactivar …

Cloak: una red social en tu iPhone para que seas... antisocial

Reconozcámoslo: hay días en los que lo único que queremos es estar solos y cortar todo tipo de comunicación con el mundo exterior. Da igual la razón, …