Jose Luis Fernandez Herrera

335 Flips | 21 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 4 Followers | @Jose_Lui | Keep up with Jose Luis Fernandez Herrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Luis Fernandez Herrera”

Zubi Flyer, una estupenda plataforma para aprender a programar

Hay muchas formas de aprender a programar hoy día, personalmente he de confesar que creo que seguí la más difícil de todas, formarme académicamente a …

Aplicaciones para convertir tu Android en una cámara de seguridad

Un teléfono viejo puede servir para mucho. Desde convertirlo en un centro multimedia o un centro multimedia. Una de las posibilidades es convertirlo …

¿Qué obligaciones fiscales tiene la venta por Internet?

En estos días han salido a la luz que Hacienda está pensando desarrollar protocolos de <b>actuación para las empresas y particulares que se lucran a</b> …

Descubren una nueva bacteria que ha aprendido a alimentarse exclusivamente de plástico

El tereftalato de polietileno, más conocido por sus siglas en ingles PET, es uno de los plásticos más comunes. Apenas lleva 70 años entre nosotros …

Lima, almacenamiento infinito en la nube desde tu bolsillo

Google Drive, Dropbox, OneDrive… las alternativas que tenemos a nuestra disposición para almacenar documentos en la nube, pero hay uno que puede ser …

Samsung Connect Auto: convierte cualquier coche en inteligente

En esta MWC hay sitio también para otro tipo de dispositivos, no todo iba a ser móviles y tablets. Samsung nos deleitó ayer con el lanzamiento de sus …

Con esta herramienta gratuita puedes recuperar archivos borrados en Windows y OS X

Casi como magia.<p>Mucha gente cree que no es posible <b>recuperar archivos borrados</b> una vez que se ha vaciado la papelera de reciclaje, mucho menos luego …

Así 'domoticé' mi casa gestionándola desde el iPhone

Todo comenzó de forma <b>casi accidental</b>. Era una época de muchos viajes y en invierno, llegar a las once de la noche con la casa helada comenzó a ser un …

Nueve ejercicios que adelgazan más que salir a correr

Si creía que el trote era el culmen del desgaste calórico, se equivocaba. Estas rutinas resultan más efectivas<p>Correr está de moda. Y es sencillo: …

500 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero

Una nueva oportunidad para dedicar tiempo a nuestra formación con los cursos online y gratuitos que compartimos en esta nuestra selección para …

Espalda sin dolor con 10 minutos al día

José Ángel Higuero, coordinador de entrenamiento personal de Reebok Sports Club, te propone una rutina con la que, dedicando 10 minutos al día, …

Los mejores bots de Telegram

Los bots de Telegram te permiten interactuar con la aplicación de forma diferente a lo que estabas acostumbrado, recibiendo notificadiones a través …

Este buscador de webcams demuestra el peligro de un Internet de las cosas sin seguridad

Lo que empezó con termostatos y bombillas inteligentes se ha extendido a todos los rincones de la casa. El Internet de las cosas nos anima a conectar …

Las 3 razones por las que la NASA cree que El Niño será tan "poderoso" como el peor de la historia

Hay al menos tres poderosas razones para creer que el fenómeno de El Niño actual será tan "grande y poderoso" como el considerado peor de la historia, el de 1997 y 1998.<p>Indicadores relacionados a las altas temperaturas de la superficie oceánica, las altísimas temperaturas registradas en el …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Mi Galaxy cuando voy en bici: guía imprescindible de aplicaciones y trucos

Estos días, andar en bicicleta ha pasado de ser una actividad recreativa para convertirse en un <b>medio de transporte esencial</b> en las grandes …

23 proyectos makers con Arduino y Raspberri Pi que puedes plantearte estas vacaciones de Navidad

<b>Vacaciones</b> es el periodo ideal para realizar aquellas tareas que no podemos abarcar entre la vorágine del día a día durante el resto del año. Y …

Cómo lavarse el pelo sin agua ni champú ni apenas tiempo

Existe un producto en su despensa que retira la grasa del cuero cabelludo y no requiere abrir el grifo de la ducha. Hágalo usted mismo<p>La grasa que se …

miR-9-5p previene el desarrollo de la fibrosis pulmonar idiopática

Un equipo liderado por científicos del Centro Mixto (CSIC-UAM) de Biología Molecular 'Severo Ochoa' (CBMSO) ha descrito el papel de un microRNA …

Lanzan el primer microscopio que permite ver células vivas en 3D sin manipularlas

La compañía suiza Nanolive, surgida de la EPFL, lanzará el día 14 al mercado un nuevo tipo de microscopio que por primera vez permitirá observar el …

Aprende a escribir código desde tu celular con estas aplicaciones

El futuro está en el código y no es tan difícil, aquí te decimos algunas aplicaciones que te ayudarán a escribir código con gran facilidad y …

El Ministerio del Interior gastará más de 11 millones de euros en interceptar legalmente nuestras comunicaciones

Los recientes atentados en París han desatado de nuevo el discurso sobre la seguridad y la privacidad en gobiernos de todo el mundo, pero incluso …

Las mejores ofertas del Black Friday 2015, síguelas con nosotros todo el día

La gran fiesta de las compras en EEUU ya se ha convertido también en un clásico en todo el mundo, España incluida. Toca un año más un Cazando Gangas …

¿Qué lenguaje de programación debería aprender para empezar?

Esta es probablemente una de las preguntas más populares entre las personas que quieren adentrarse en el mundo de la programación. Puedes preguntar …

Programas para editar fotografías RAW en tu ordenador

Bienvenidos a una nueva entrega de <b>Fotógrafo Androide</b>: la sección de El Androide Libre en la que os enseñamos <b>trucos y consejos de fotografía para</b> …

Abdomen de acero en 4 pasos

Apoya los antebrazos y la punta de los pies. Balancea el cuerpo de un lado hacia el otro.<p>Apoya las manos por debajo de los hombros y dobla las …

Los motores 'trucados' de Volkswagen, difíciles de detectar... y de reparar

Al caso Volkswagen le queda más de un año largo hasta quedar resuelto, dada la complejidad y el alcance de la manipulación de los motores. La mayoría …

Siete gadgets para conseguir el sueño de encontrar los objetos importantes a la primera (o no perderlos)

Viviendo a la velocidad que lo hacemos actualmente, no sé a vosotros, pero <b>a mi se me pierden más cosas que hace unos años</b>. Quizás sea solo la edad. O …

Cómo reparar un disco duro con sectores defectuosos

Todos nos hemos encontrado con <b>sectores defectuosos en nuestro disco duro</b> alguna vez. ¿Sectores defectuosos? ¿Cómo? Sí, has leído bien. Un problema …