Jose Sierra

24 Flips | 7 Magazines | 1 Like | @JoseSierracaei | Keep up with Jose Sierra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Sierra”

Señales de alarma del ictus

Actualizado 29/10/2017 19:51:38CET<p>MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES) -<p>Cada 14 minutos muere un paciente por un ictus en España, lo que la convierte este …

A Sharper Scaling, software que ofrece mejor nitidez en las imágenes escaladas

Quienes hayan usado aplicaciones de edición gráfica para escalar imágenes se han encontrado con que las mismas van perdiendo nitidez de forma …

Así se cocina el pollo del KFC, de principio a fin

¿Cómo se cocina el pollo frito de la cadena Kentucky Fried Chicken? Hemos atravesado el fino velo de grasa que oculta el misterio de la comida rápida …

Un problema inesperado para el coche de Google: hace que los peatones actúen como idiotas

Aunque todavía falta un largo trecho para que sean una estampa habitual en carretera, la tecnología que equipan los coches autónomos es cada vez más …

Convierten un horno microondas en un ridículo (pero letal) cañón casero

Los hornos microondas no son un juguete, y la misma tecnología que nos calienta el cocido de ayer, puede resultar muy peligrosa si hacemos el tonto …

Esta cerveza concentrada en sobres no te pesará en la mochila

La cerveza suele ser incompatible con las excursiones largas a la montaña por una simple cuestión de peso, pero eso era hasta ahora. <i>Pat’s Backcountry</i> …

60 de las armas más míticas de fantasía y ciencia-ficción en una genial infografía

Una buena obra de ciencia-ficción o fantasía viene acompañada no solo de un un villano memorable, sino también de un arma épica que nos haga desear …

40 imágenes que cambiaron nuestra visión del planeta

Robert Capa, uno de los grandes fotógrafos de la historia, decía que si una foto no era lo suficientemente buena era porque no estabas lo …

La mujer a la que los sicarios contratados por su esposo para matarla le perdonaron la vida

"Me siento como si hubiera vuelto a nacer", dice Noela Rukundo.<p>Se supone que tendría que estar muerta. Los sicarios que debían matarla por encargo de su marido ya habían cobrado por el trabajo e incluso habían explicado cómo pensaban deshacerse de su cadáver.<p>Pero <b>no llegó a suceder y pudo</b> …

Diez mil niños menos

Diez mil niños refugiados han desaparecido en Europa. Es una cifra desorbitante, pavorosa, pero tampoco demasiado inquietante porque se trata de …

Vine: los vídeos cortos más virales del año

Con más de doscientos millones de usuarios, Vine ha demostrado el interés cada vez mayor por los llamados microvideos, pequeñas secuencias de vídeo …

Prueban una receta medieval de mil años capaz de matar superbacterias

La SARM no es una bacteria cualquiera. Se trata de una cepa del <i>Staphylococcus aureus</i>que se ha vuelto resistente a varios antibióticos modernos. En la …

Te costará creer que estos renders están generados por ordenador

La tecnología ha avanzado tanto que ya es difícil saber cuando una fotografía ha sufrido retoques. En este caso, no es que las imágenes que vais a …

Crea un cañón de riel portátil con Arduino que dispara proyectiles a 900 Km/h

Si aún no han contratado a Xtamared en ningún centro de investigación de armamento, probablemente es porque no quiere. Este usuario de YouTube acaba …

12 de los lugares reales más usados como escenario en la historia del cine

El reciclaje en el mundo del cine es una constante de la que no siempre nos damos cuenta. No solo se reciclan escenas completas de una película a …

Hacking realista

Por @Alvy — 13 de Noviembre de 2015<p>Una de las más míticas escenas de <i>hacking</i> de la historia del cine… recreada con unos <b>efectos y situaciones más</b> …

Consigue la "servoarmadura" (power armor) en Fallout 4 en menos de 5 minutos

La “servoarmadura” es uno de los símbolos más míticos de toda la saga de videojuegos <i>Fallout</i>, y en el nuevo <i>Fallout 4</i> no podía faltar. Podrías pensar …

Algunas de las torres de agua más extrañas creadas por la ingeniería

La mayor parte de las torres de agua siguen un diseño similar y poco llamativo pero, a veces, los ingenieros que las planifican dan rienda suelta a …

Este es el curso de programación más completo para iOS, y es gratis

¿Quieres aprender a programar aplicaciones para iOS? El curso más completo online, con más de 350 vídeos y en el que se desarrollan 14 aplicaciones …

La joven multimillonaria que quiere revolucionar la medicina

<b>Monitorear lo que le pasa al cuerpo se ha vuelto una manía en Silicon Valley, California.</b><p>Numerosos entusiastas llevan hasta dos o tres brazaletes para tener un estricto control de su presión arterial las 24 horas.<p>Esos dispositivos usan sensores que cuentan la cantidad de pasos que ha dado el …

Ocho ilusiones ópticas más impresionantes que el vestido azul y negro

Movimientos estáticos<p>¿Blanco y dorado? ¿Negro y azul? Un acalorado debate sobre los colores de un vestido invadió la red a finales de la semana …

La grúa se lleva un Lamborghini de 315.000 euros abandonado en Londres

Al estar mal aparcado, las autoridades no tuvieron más remedio que retirarlo el 9 de octubre. Tan llamativo fue el hecho, que los presentes no …