Jose Pastoriza Boullosa

10 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | 7 Following | @JosePastori4i2d | Keep up with Jose Pastoriza Boullosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Pastoriza Boullosa”

Toño Sanchís: "Belén Esteban es la que está obsesionada con Campanario"

El representante ha vuelto con fuerza de sus vacaciones y ha cargado de nuevo contra su exrepresentada.<p>Después de que <b>Toño Sanchís</b> se solidarizara con</b> …

Todo sobre el Zika

¿Qué es la microcefalia? Resuelva sus dudas<p>¿Dónde está el virus? Mapa interactivo<p>La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la emergencia …

Rivales madrileños en un duelo de estilos en la Champions

MADRID (AP) — Pase lo que pase, el mayor trofeo de clubes en el fútbol europeo se queda en España.<p>Por segunda vez en tres temporada, los vecinos y …

Djokovic y Azarenka se consagran en Indian Wells

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — Novak Djokovic aplastó el domingo 6-2, 6-0 a Milos Raonic para alzarse por quinta vez con el título del …

GP Valencia MotoGP: Lorenzo contesta a Rossi: "Ha perdido su décimo mundial y no es fácil de aceptar" - MARCA.com

-"<b>El campeonato que ha hecho Rossi ha sido impresionante</b> en términos de evolución como piloto, no me canso de decirlo. Lo que ha hecho estas dos …

Kate de Castillo: "El Chapo me veía con una mirada penetrante que me atravesaba el cráneo"

La actriz mexicana ha publicado una carta abierta en la que cuenta múltiples detalles de su encuentro con el capo sinaloense.<p>Una carta de Kate de …

El encuentro surrealista de Messi y Cristiano en el programa de Buenafuente

‘Late Motiv’ reúne a dobles de las estrellas de Barça y Madrid, interpretados por el humorista argentino Martín Bossi.<p><b>Andreu Buenafuente</b> materializó …

Por qué Pepsi abandonó el aspartame

<b>PepsiCo dejará de utilizar el aspartame en todas sus bebidas Diet Pepsi y la razón de esta decisión es la preocupación de los consumidores.</b><p>Estamos escuchando a los consumidores. Es lo que quieren. - Seth Kaufman, vicepresidente de PepsiCo<p>"El aspartame es la razón número uno por la que está cayendo …