Jose Manuel Pelayo

8 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @JoseManuelP4bih | Keep up with Jose Manuel Pelayo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Manuel Pelayo”

Bin Laden no estuvo en Juárez

'Sicario', la cinta que ha enojado al alcalde de la ciudad, dibuja la violencia mexicana con un pincel de grosor 'post 11-S'<p><i>Sicario</i> ha indignado al …

Cazadores furtivos envenenan a decenas de elefantes en Zimbabue

El cianuro es usado en la industria minera y es relativamente fácil de obtener<p>Desde 2013 los cazadores furtivos utilizan este veneno en las reservas …

Coge un vuelo y descubre en el asiento de al lado a un desconocido que es igual que él

20MINUTOSNeil Douglas es un fotógrafo escocés de Glasgow de 32 años que este jueves se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida. Volaba en …

Iglesias, a Rajoy: 'Hay mecanismos para un referéndum en Catalunya'

MADRID.- El intenso viernes que se ha vivido en La Moncloa alcanzó su punto álgido con la reunión entre el presidente del Gobierno, <b>Mariano Rajoy</b>, y …

Halloween: ¿cuál es su origen y cómo llegó a Latinoamérica?

Actualizado 27/09/2017 17:37:50CET<p>MADRID, 30 Oct. (Notimérica) -<p>Cuando pensamos en <b>Halloween inmediatamente nos vienen a la cabeza disfraces</b> …

Estamos de enhorabuena. Mañana, Almodóvar escribe en @el_pais https://t.co/GiM8m3zuOX

Los "esclavos modernos" que Corea del Norte envía a otros países para conseguir divisas

Algunos trabajan hasta 20 horas al día, casi no reciben salario y a menudo presentan síntomas de desnutrición.<p>Son unos <b>50.000 norcoreanos que, según Naciones Unidas, han sido enviados fuera del país para trabajar en condiciones que equivalen a "trabajo forzado"</b> a cambio de divisas para el gobierno …