Jose Manuel Fernández Bermejo

15 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @JoseManuelF4cqi | Keep up with Jose Manuel Fernández Bermejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Manuel Fernández Bermejo”

Los días festivos durante el Mundial pasan factura a la economía de Brasil

elEconomistaAmerica - 15:31 - 9/07/2014<p>Aficionados brasileños durante uno de los partidos del Mundial | <i>Efe</i><p>Los días festivos decretados en Brasil por …

Un smartphone con pantalla holográfica a la vuelta de la esquina

Si esta semana te has quedado impresionado con los vídeos del Fire Phone, este terminal te impactará. Aunque las pantallas holográficas suenan casi a …

¿Te atreves con los colores intensos? Inspírate en esta casa del siglo XX en Wimbledon

Desde que la tendencia del estilo nórdico llegó para quedarse a nuestras vidas, el blanco se ha convertido en el principal protagonista de la …

Amando a un imbécil >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÍS

No es extraño que NBC intentara venderles a Fox los derechos después de ver el primer capítulo. Tampoco lo es que la serie tuviera más avisos de …

El venezolano Banesco pagará menos de lo previsto por Novagalicia

¿Quién es el dueño de Terra Mítica? Dejó de ser público en 2012

¿Qué opciones tienen los accionistas de Gowex para recuperar su inversión?

Las (posiblemente) 25 mejores playas de España

En más de 500 playas españolas hondean banderas azules, enseña que premia la calidad de nuestras costas<p>No hace falta cruzar el charco y pisar el …

Un implante que promete dar a elegir cuándo estar, o no, en estado de fertilidad

Si bien los métodos anticonceptivos por medio de implantes no son una novedad, lo que nos presume la gente de MicroChips sí que es interesante …

Mujer española: el Ministerio del Interior no tiene ni idea de lo que tienes que hacer para que no te violen

Nos gustaría sugerirle humildemente al ministerio que incluya en la guía para prevenir la violación una referencia al poder de convicción que tiene un buen spray anti violación dirigido directamente a los ojos o de una buena patada en los huevos.<p>Hace unos días encontramos en la página del …

El circo de México deja de rugir

La prohibición sobre el uso de animales en los espectáculos se extiende por varios Estados<p>En un plazo de 18 meses los circos del Distrito Federal, …

¿Qué novedades nos traerá el Catálogo de IKEA 2015?

Faltan pocos días para que tengamos en nuestras pantallas el <b>nuevo Catálogo de IKEA 2015</b> en su versión para los EEUU. Todo apunta a que, como todos …