Jose Manuel Fernandez Lamas

457 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | @JoseManuelF2lqb | Keep up with Jose Manuel Fernandez Lamas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Manuel Fernandez Lamas”

Menú semanal de El Comidista (18 a 24 de junio)

Aunque lo parezca todavía no estamos, oficialmente, en verano. Será este jueves, 21, cuando los días comiencen a ser más cortos, el calor más intenso …

Comer sano en Directo al Paladar (LV): el menú ligero del mes

Como cada mes, hoy nos toca dejar nuestra ayuda para todos aquellos que han comenzado su operación bikini y desean cuidar la dieta y la salud de cara …

Paisajes que parecen de otro mundo (pero que están en España)

De los farallones de Las Médulas, en León, al desierto aragonés de Los Monegros, escenarios alucinantes que se pueden visitar

Llegar a Santiago de Compostela por el Camino del Norte

El <b>Camino de Santiago cuenta con múltiples vías de llegada</b>, por lo que podemos elegir diferentes formas y viajes a la hora de llegar a la catedral de …

Croquetas de bacalao: receta de Semana Santa

Las croquetas no faltan nunca en mi congelador. Si tuviese más espacio probablemente haría todavía de más sabores ya que es algo que nos gusta mucho …

Cómo tienen que cocinar en los restaurantes para que las frituras sean de fiar

Las frituras son un método de cocción que prevalece entre los platos comprados listos para consumir. Sin embargo, no todas las opciones son …

'Ikigai', el secreto japonés para una vida larga y feliz

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>En Japón existe una aldea que posee el <b>mayor índice de longevidad del mundo</b>. Se llama <b>Ogimi,</b> y en ella viven <b>centenarios</b> que …

Nueve tipos de manzanas (y qué hacer con ellas)

¿Vais un poco perdidos con la cantidad de manzanas que ofrece el mercado? Normal: existen unas 20.000 variedades diferentes, de las que unas 7.500 …

La UE y Trump, al borde la guerra de aranceles: "Pondremos impuestos a los Levi's, el bourbon y las Harley"

"Si Estados Unidos impone aranceles punitivos, nosotros debemos responder en consonancia", afirmó el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude …

Ocho recetas con brócoli (que os harán cambiar de opinión sobre esta crucífera )

De sobra son conocidas <b>las propiedades del brócoli</b> y su valor nutricional. Su alto contenido en agua lo convierten en un alimento perfecto para dietas …

Las siete maravillas del mar Báltico

Del puerto de Estocolmo a los canales de San Petersburgo, una ruta marina por el norte de Europa<p>Es el mar olvidado, al menos para el turismo de masas …

Llevar la dieta al trabajo: 73 recetas sanas para el tupper

A veces tengo la sensación de que vivimos entre dieta y dieta, o parece que eso es lo que se nos impone. La dieta después del verano, la de antes y …

Ofertas de temporada baja para viajar en febrero y marzo

Vuelos de ida y vuelta a Fuerteventura por 60 euros y a Islandia por 141. Precios tentadores para viajar a Cádiz, Roma o Florida y otras …

21 recetas variadas para solucionar del desayuno a la cena en el menú semanal del 19 al 25 de enero

¡Cómo nos gustan los viernes! El fin de semana se puede palpar, el ánimo cambia con la idea de un par de días libres de descanso y el <b>menú semanal</b> de …

Pollo con verduras al teriyaki y tallarines | Comer con poco

La pechuga de pollo con soja o <b>teriyaki</b> está realmente rica. Podemos hacer esta receta usando teriyaki, como he usado yo, o la podemos sustituir por …

Ya puedes comprar agua especial para mezclar con whisky

Los creadores de Old Limestone dicen que en definitiva puedes saborear la diferencia.<p>Tal vez no haya ningún esnob del licor que se tome su esnobismo más en serio que un amante del whisky, el tipo que seguro te hablará durante horas sobre las complejidades de una bebida de barril a la primera …

Sabij: el bocadillo que debería competir con el kebab

Intrigado por su gastronomía multicultural y animado por el legendario tema <i>En tus tierras bailaré</i> de La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy …

Tarta de queso estilo Coulant con y sin Thermomix (la de Clara de Masterchef)

Hay una tarta de queso que me gusta por encima de cualquier otra y es la de Clara de Masterchef. Tuve la suerte de probarla preparada por ella en una …

15 relojes para acertar con el regalo del día de Reyes, según ICON

La revista masculina de EL PAÍS selecciona relojes de diferentes marcas, rangos de precios y para diferentes usos y situaciones con la vista puesta …

Postres en vaso para Navidad: ¡fáciles e irresistibles!

Queda muy muy poquito para que llegue uno de nuestros momentos preferidos del año: ¡la <b>Navidad</b>! Tal es nuestra pasión por estas fiestas que ya hemos …

Trufas de queso, un aperitivo perfecto para esta Navidad

¡Nuevo aperitivo en el blog: <b>trufas de queso</b> presentadas en una <b>tabla de quesos perfecta</b>! No os podéis perder esta sencilla receta con la que podréis …

Cinco aperitivos navideños sin complicaciones

¿Qué pasa en Navidad? Que nos tiramos varios días comiendo mucho. ¿Y qué pasa cuando nos tiramos varios días comiendo mucho? Que la parte que más …

Más allá del café: las bebidas de moda en Nueva York que nos invadirán pronto

Nueva York se rinde a las alternativas al café<p>Cansados de tomar siempre lo mismo, los neoyorquinos se han lanzado a <b>nuevas bebidas que son una</b> …

La web Pordede está de vuelta tras cinco meses caída

“<b>Pordede está de vuelta</b>”. Esas cuatro palabras han provocado varias celebraciones desde que los responsables del portal de descargas y contenido …

Una docena de tapas fáciles y rápidas para el Picoteo del Finde

Cuando llega el fin de semana, a veces no tenemos ganas de cocinar y sin embargo nos apetece un aperitivo especial. Por eso hoy os propongo <b>una docena</b> …

Pisco Sour: el cóctel que triunfa sin hacer ruido, a pesar del gin-tonic

Gin-tonic, gin-tonic y más gin-tonic. No hay otro combinado más popular que este. <b>Nos parecía una moda con fecha de caducidad</b>, pero los años le dan la …

Paso a paso construyeron una piscina personalizada

No hay nada mejor que una bonita piscina para refrescarse en los días de calor. Hay muchos tipos, y formas geométricas, con mayor o menor …

¿Es esta crema el mejor remedio para el insomnio?

Cuesta menos de 10 € y huele de maravilla.

¿Eres fanático de la pizza? He aquí 13 maneras distintas de comer este delicioso manjar

Si el otro día os mostrábamos las distintas maneras de comer pasta en la ciudad de Nueva York, hoy os enseñamos distintos modos de <b>preparar una pizza</b>. …