Jose Manuel Cerezo

11 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @JoseManuelC5mi3 | Keep up with Jose Manuel Cerezo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Manuel Cerezo”

12 consejos para viralizar los posts de tu página en FaceBook

Como obtener mas “Compartir” (Shared) o “Me gusta” (I like) en su página de Facebook (empresa, marca o producto).

Anonymous declara la guerra al ISIS: quiénes son y qué han conseguido

El colectivo de ciberactivistas declara por segunda vez la guerra al Estado Islámico, tras asegurar en marzo haber desactivado 9.200 cuentas de …

Pierna de cordero asada con patatas, cebolla y especias

Blog de telimonycanela Idea guardada <b>45</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Excelente<p>PIERNA DE CORDERO ASADA<p>¿Qué tal un asado? En esta época …

40 sitios donde descargar cosas gratis

Al que no le gusten las cosas gratis, que lance la primera piedra.<p>Una de las características de Internet que más ama la gente, es la cantidad de</b> …

Kim Kardashian Kim Kardashian: 35 años de las curvas más explosivas del couché - AS.com

TIKITAKAS<p>Kim Kardashian: 35 años de las curvas más explosivas del couché<p>Kim Kardashian cumple 35 años embarazada de su primer hijo con el rapero …

sabiasundato.com - sabiasundato Resources and Information.

¿Por qué contratar un servicio de Call Center?

A priori puede parecer que incurrimos en gastos cuando contratamos un call center, sin embargo, un Call Center no sólo se centra en la recepción y …

Vender tu idea en 10 minutos

Nadie nos ha enseñado a hablar en público. Nadie nos ha enseñado a vender. Tal vez, desde niños hemos trabajado en el negocio familiar. Pero no es lo …

Los padres de dos víctimas mortales piden la difusión del accidente de tráfico de sus hijos

Los jóvenes, que habían consumido drogas, se grabaron a 140 km/ha antes de chocar con un muro<p>La policía de Sussex publica el vídeo, en el que no se …