Jose Luis Obrero

24 Added | 4 Magazines | 3 Likes | @JoseLuisObrero | Keep up with Jose Luis Obrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Luis Obrero”

'Antichrist Superstar': El disco con el que Marilyn Manson se convirtió en la amenaza

Tuvieron que pasar siete largos años desde el nacimiento como banda de Marilyn Manson en 1989 por obra y gracia del cantante Brian Hugh Warner y el …

Lecciones andaluzas para catalanes cínicos

“La ‘salida andaluza’ puede ser una buena opción para Cataluña”, se oye decir estos días para que lo ocurrido en Andalucía en los primeros años de la …

Isabel Coixet pide la dimisión de Rajoy, desmiente que una carta viral sea suya y escribe una columna para El País

Isabel Coixet se ha convertido en “trending topic” en España por varias cuestiones. En primer lugar, se ha viralizado una supuesta carta suya en la …

La crítica de cine ha muerto. Me lo ha enseñado una cabra

La crítica de cine ha muerto. Me lo ha enseñado una cabra enorme. La cabra se llama Black Phillip y es la protagonista absoluta de <i>The Witch</i>, una …

Neumáticos sin aire para bicicletas y vehículos ligeros

Por Nacho Palou — 6 de Mayo de 2017<p>Los neumáticos Air Free Concept desarrollados por Bridgestone prescinden del aire sometido a presión para soportar …

La gente inteligente prefiere pasar menos tiempo con amigos

La soledad absoluta no es agradable para casi nadie. Sin embargo, estar rodeados de gente, en ocasiones, solo es una forma ineficaz de evitar …

Lo que Le Pen no quiere que se sepa de Francia

«Francia no es responsable de Vél d’Hiv (...) Si los hay, son los que estaban en el poder en esa época, no Francia», declaró Marine Le Pen suscitando …

¿Quieres aprender a contar historias como los guionistas de Pixar?

"The Art of storytelling", un curso gratuito de Pixar, nos permite aprender los secretos narrativos del estudio de animación<p>Por Cinemanía - 19 de …

Los tentáculos de la mafia son tres, policía, prensa y poder

Informes falsos, grabaciones ilegales, ataques a jueces y fiscales, extorsiones mediáticas, chantajes soterrados, sutiles maniobras de cambios de …

La amistosa publicidad de la cocaína antes de que los americanos le declararan la guerra

En los años setenta se desarrollaron infinidad de accesorios para promover el consumo de la droga que hoy es considerada el motor de la guerra en Colombia.<p><b>Este artículo fue publicado originalmente en ¡PACIFISTA!, una plataforma de VICE Colombia dedicada a la generación de paz.</b>Los años setenta …

De cómo el ejército español hizo el ridículo más surrealista del siglo XXI

La fecha 4-4-2004 es fácil de recordar, pero parece que todos hemos convenido que <b>olvidarla es mucho mejor idea</b>. El ejército español había invadido …

Todas las actrices son esta chica de instagram

La joven belga Annelies van Overbeek se ha convertido en una estrella de la red social de fotografía gracias a su increíble capacidad para mimetizar …

40 cosas que (probablemente) no sabías todavía de ‘Taxi Driver’

Cuatro décadas ya ha cumplido convertida en un clásico contemporáneo como pocos. <b>El 8 de febrero de 1976 se estrenaba en Estados Unidos</b> <b>Taxi Driver</b>, …

6 canales de YouTube para personas curiosas

Para engancharse durante horas en YouTube.<p>No todo iban a ser canales de comida o canales de humor en YouTube. Hoy le toca el turno a canales en los …

Tarta de queso facilísima y rapidísima (al microondas)

Cocina para pobres Idea guardada <b>1.125</b> veces<p>La valoración media de 757 personas es: Muy buena<p>Tarta de queso al microondas<p>No sabría decidirme por un …

Batman v Superman: Imponente figura a tamaño real de Ben Affleck

Actualizado 30/01/2016 18:35:19CET<p>MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -<p>¿Quién no ha soñado alguna vez con <b>tener su propio Batman a tamaño real</b> custodiando …

Gizmodo en Español

<b>La banda de rock Iron Maiden tendrá su propio juego para móviles.</b> En un mundo en el que parece que todos los artistas quieren tener su propio juego …

Iker Jiménez genera polémica en las redes al hablar sobre las violaciones y los inmigrantes

Iker Jiménez genera polémica en las redes al hablar sobre las violaciones y los inmigrantesFuente: gonzoo.com

Las mejores ofertas del Black Friday 2015 - Engadget en español

Así le conté a mis padres que soy actriz porno

No es fácil decirles a tus padres que te dedicas a la industria del sexo. Varias actrices españolas cuentan cómo lo hicieron a raíz de la publicación …

“Barça is not Catalonia”

<i>“La religión es verdadera para los pobres, falsa para los sabios, y útil para los líderes”.</i> Séneca.<p>Existe una cierta clase de inglés al que le …

Emmys 2015: Los 5 mejores y los 5 peores momentos de la gala

Actualizado 21/09/2015 11:51:04CET<p>MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -<p>La madrugada del pasado domingo 20 de septiembre se celebró la <b>67ª entrega de premios</b> …