Jose Luis Martinez

22 Flips | 8 Magazines | 3 Likes | @JoseLuisMar3ru7 | Keep up with Jose Luis Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Luis Martinez”

Superluna en Tenerife, una de las fotos más espectaculares del año

Durante las últimas semanas del año se suceden los resúmenes y <i>rankings</i> con las noticias, personajes e imágenes más destacados de estos 12 meses. En …

Siempre hay foto

Nace el primer servicio meteorológico espacial en español

Hoy se estrena una red que ofrecerá informes diarios y alertas por tormentas solares<p>Cada cierto tiempo, las tormentas solares amenazan a la Tierra …

- A ver, "luciérnago". Y para esto te has ido todo el fin de semana con tus amigotes? - No te gustan las fotos cariño? - Sois peores que los crios. Pero si sólo es una máquina de tren!!!, y además muy fea, no es de pasajeros ni nada. - Ya, pero es muy grande. Sabes cuánto tardamos en pintarla con luz? Una noche entera, hasta las seis de la mañana. - Bufff, y os vió alguien? - Si, el vigilante (pedimos permiso), y además había dos modelos, y sus maridos, y .... - Calla, calla, no sigas. Ay, ay, que cruz tengo contigo. Es que sois unos cracks, lleváis dos modelos.... Y LES PONÉIS UN CASCO!!!! pero cómo se os ocurre!!!! Y dónde están subidas, que es eso? - pues.... vimos unas máquinas que usan para clavar los railes, o algo así, y...... pues bueno, no se, nos pareció que eran como las moto speeder imperiales en el planeta Endor, y las arrastramos hasta el tren (pesaban un huevo). - Sin remedio, no podías iros al bar a hablar de fútbol, como la gente normal?. Anda, tira palante, y llevate de casa esos trastos, que parece esto un árbol de navidad. - Si cariño. Estoo, que esta noche salimos. - Ah si?, Y a dónde me vas a llevar con lo malo que hace, y a estas horas? - No, que... que salimos los luciérnagos, que vamos a hacer unas fotos a la costa - Lo que te digo, como cabras. Vete vete, y abrígate bien.