Jose Luis

10 Flips | 1 Magazine | @JoseLuis2jd9 | Keep up with Jose Luis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Luis”

¿Por qué nunca me dices que me quieres?

Según la Sociedad Española de Neurología, el 10% de la población padece alexitimia, la incapacidad para expresar sentimientos, que está entre el …

Se entrega el hombre que empujó a un Policía rompiéndole las piernas

Tiene antecedentes por robo con violencia y delito de extranjería<p>Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Vallecas<p>Este lunes, Álvaro Luis F.C., de …

El sonámbulo homicida que fue declarado no culpable

Imaginaos una noche cerrada del 15 de julio de 2008, en un pueblo costero galés llamado Aberporth. Allí había estacionado una autocaravana en la que …

La dieta de los días alternos

Esta dieta ha sido creada por un especialista en nutrición que ha sufrido en sus propias carnes el problema del sobrepeso. “Nací con predisposición …

¿A lo largo de nuestra vida el corazón se nos para durante diez años?

A menudo decimos, frente a una sorpresa agradable o desagradable, o un susto, que se nos ha parado el corazón. Esta metáfora adquiere otro …

¿Por qué se puede duplicar el aumento del nivel del mar?

El viernes publicó El Mundo dos noticias realmente preocupantes, o al menos preocupantes para quienes se interesan por la vida y la sociedad humana, …

WhatsApp mejora la calidad de la cámara para Android

Si tienes un smartphone con Android, habrás notado la diferencia entre realizar fotografías con la aplicación de cámara nativa del móvil o con la …

Descubren un arsenal Nazi que incluía un tanque en la casa de un anciano

Algunos coleccionan estampillas, otros libros y monedas de diferentes partes del mundo. Pero este hombre de 78 años que reside en la ciudad de …

La cabaña del tío Tom

1 de 7<p>Más madera<p>La madera es protagonista absoluta de la estructura y la decoración de la casa. Dispone de 4 dormitorios, 6 cuartos de baño, sala de …

Sin ordenadores ni wifi: así son los colegios que triunfan en Silicon Valley

En lugares como California proliferan cada vez más los colegios sin tecnología. En España, con nuestro cuestionado sistema educativo, muchos padres …