Jose Ignacio

12 Flips | 7 Magazines | 8 Likes | 9 Following | @JoseIgnaciogg40 | Keep up with Jose Ignacio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Ignacio”

Excel Show Two Values in a Split Cell

Show Two Values in a Split Cell<p>Problem: My manager wants me to show two values in one cell, as shown here.<p>Figure 1156 One cell shows 33 & …

Data Science

Pensiones: y si los jubilados no tienen razón, ¿quién se lo dice?

La gente no suele saber cómo funciona la economía... y tampoco sabe que no lo sabe. El ejemplo más de actualidad son los pensionistas. Pasen y …

5 Razones Para Incluir el Elemento Humano en Tus Fotografías

Son muchas las lecciones de fotografía que he aprendido con los años (y más que me quedan por aprender). Pero recuerdo una con especial cariño, …

El truco definitivo para cocinar una pechuga de pollo jugosa

La pechuga de pollo contiene pocas grasas y es rica en proteínas, de ahí que nunca falte en muchas dietas. Pero si no se cocina bien <b>puede resultar</b> …

Cómo preparar ensalada de salmón ahumado con vinagreta de mango - Trucos de cocina Thermomix

Fin de semana a al vuelta de la esquina y parece que el tiempo acompaña a comer ensaladas con lo que aquí vengo con una propuesta muy refrescante, …

9 Accesorios Que Tu Cámara EVIL Espera (Yo Apostaría Por el 9)

Si tienes una cámara EVIL, CSC, mirrorles o sin espejo (que vienen a ser lo mismo), tal vez te estés planteando adquirir algún accesorio. Y no porque …

La importancia de la luz en la fotografía

Muchas veces en los talleres se plantea la gran pregunta que a todos preocupa y pocos saben responder. ¿Qué pasa con la luz? ¿Qué relación tiene con …

10 Ejemplos Espectaculares de Fotografía de Larga Exposición

La fotografía de larga exposición es una de las maneras más artísticas que conozco de registrar el paso del tiempo. Durante breves segundos el …