jose gomis

46 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @JoseGomis | Keep up with jose gomis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose gomis”

Diferentes recetas con sandía para aprovechar esta fruta de temporada

Ya en estos días comenzamos a ver la sandía en los mercados, una fruta de temporada que no podemos desaprovechar para refrescarnos cuando llegue el …

35 formas de variar tus dominadas

Las dominadas son un ejercicio muy exigente y efectivo para trabajar los músculos del tren superior, pero si cambiamos un poco el movimiento también …

Entrenamiento Spartan Race 2015: noviembre (V)

Aquí os traemos las semanas del reto o <b>entrenamiento para la Spartan Race 2015</b> (en este siguiente post de este post de que trata y si encaja con tus …

Encuentra tus debilidades con la Over Head Squat

Uno de los ejercicios más completos y complejos que podemos realizar en un entrenamiento es sin duda la <b>Over Head Squat (OHS) o sentadilla (con el</b> …

Consejos para combinar adecuadamente carrera y gimnasio

Si eres corredor habitual debes saber que resulta fundamental trabajar los músculos también en el gimnasio, pues un buen corredor no sólo entrena …

El inventor del Crossfit advierte de sus peligros

Seguro que a estas Alturas todos hemos escuchado hablar del Crossfit y lo que supone para el organismo. Es más, se trata de una de las actividades …

Las series negativas, una forma diferente de trabajar los músculos

En la carrera por conseguir unos músculos más fuertes y voluminosos normalmente solemos recurrir a diferentes rutinas o técnicas de entrenamiento que …

7 datos que nos recuerdan el verdadero precio a pagar por tener un smartphone

Creo que todos los poseedores de un Smartphone, yo incluido, <b>no somos conscientes del verdadero precio que tiene lo que va con nosotros a cualquier</b> …

Algunos consejos para los que empiezan a hacer dominadas y necesitan ayuda

A la hora de trabajar la parte dorsal del cuerpo son muchos los ejercicios que tenemos a nuestro alcance, pero uno de ellos es la estrella, las …

Abdominales, ¿hay ejercicios más efectivos que otros?

Tener una tableta de chocolate en la zona media del cuerpo es lo que muchos desean o admiran de grandes figuras deportivas, y quizá por ello, …

Biribiris, un merengue chocolateado al cual no te resistirás

Para empezar un Lunes con energía después de un gran puente festivo, os hemos planteado realizar un riquísimo postre que nos alegre un poco el día …

Galletas campurrianas, un capricho para merendar

Las <b>galletas campurrianas</b> siempre han formado parte del tradicional café de las seis en mi casa. Cuando era pequeña disfrutaba viendo como estas …

Bollos de mantequilla, un dulce típico de Bilbao

No hay bilbaino que no conozca el placer de degustar este dulce típico de la ciudad acompañado por un buen café con leche. Es una de esas cosas …

Tarator, sopa búlgara fría de yogur. Receta saludable

El yogur es uno de los mejores alimentos que podemos incluir en nuestra dieta a diario. Hay muchas gastronomías en las que es fundamental en la dieta …

Te sorprenderá el sabor de este bizcocho de plátano y nueces aderezado con varias especias

Tras unas cuantas recetas saladas seguidas, al fin me asomo con una dulce para traeros este rico bizcocho de plátano y nueces ¡ya era hora!<p>Aunque …

Pastel salado de salchichas

• En un bol, ponemos la harina y añadimos un poco de sal y pimienta negra. yema de los dedos para hacer un hueco en el centro del montón de harina …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Receta de huevos trufados con guarnición de patatas paja

Pocas cosas hay que puedan superar unos huevos fritos con patatas, ¿no creéis? Pues si os digo que para comer ayer me hice esta <b>receta de huevos</b> …

Mezcla de especias para pinchos morunos

Los pinchos de cordero son indispensables dentro de la gastronomía magrebí, son muy fáciles de preparar, tan solo debemos conocer la mezcla de …

Aros de manzana fritos a la canela

Aros de manzana a la canela, un postre rápido<p>Tener un postre listo en 15 minutos es posible con esta receta. Tras verlos editados en una publicación …

Salsa para crudités, entrante o aperitivo tradicional francés

Las verduras son sanas, pero si las tomamos crudas es mucho mejor porque, al no cocinarlas, estaremos conservando todos sus nutrientes. Parece que en …

Atún con hummus de almendras >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La receta está lejanamente emparentada con un guiso que tomé en Cádiz, cuyos intérpretes principales eran el mismo pescado y el mismo fruto seco. Ahí …

Batido de plátano y naranja ¡recarga pilas tras el ejercicio!

Los <b>batidos de fruta</b> son mi aliado cuando se trata de recargar pilas tras una sesión de ejercicio. Cremosos y suaves, pueden elaborarse con cualquier …

Sandwich de cebolla y gruyer, un tentenpie delicioso

¿Como algo tan sencillo puede resultar tan exquisito? Esa es la pregunta que me hice cuando descubrí la receta de estos <b>sandwich de cebolla y queso</b> …

Galletas de jengibre y cacao (adviento: día 1)

Teniendo todos los ingredientes a mano, se tardan 10 minutos en preparar la masa, en un chispúm, vamos. Si no tenéis las especias en polvo, podéis …

Leche frita, postre tradicional de la abuela

En el día de hoy os presento este <b>postre tradicional típico de nuestra gastronomía</b>, la leche frita. Ésta se hace desde hace mucho, siendo un postre …

Tapenade de tomates secos con queso de cabra y albahaca. Receta

Me gusta tener siempre en la despensa tomates secos porque aportan un toque estupendo a multitud de platos. El otro día pensé en convertirlos en el …

Bolas de patatas, especial para bebés

Los bebés, cuando tienen la edad de entre 6 y 8 meses, ya empiezan con una <b>dieta de alimentos sólidos</b>. Esto no quiere decir, que le pongamos un gran …

Smothie de mango y plátano, la merienda del verano

Pronto nos despediremos oficialmente del verano, por eso os traigo hoy un riquísimo smothie de mango y plátano, ya que con algo dulce las despedidas …