Jose Cruz Rodriguez

8 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @JoseCruzRod5hnm | Keep up with Jose Cruz Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Cruz Rodriguez”

Cómo usar Alexa en un teléfono Android

Finalmente, Amazon lleva Alexa a todos los dispositivos Android. Te enseñamos cómo funciona con tu teléfono<p>Alexa ha comenzado a dejarse ver este año en cosas que nunca hubiéramos pensando antes, como refrigeradores, termostatos, televisores e incluso lámparas. Pero llegar a nuestros bolsillos ha …

¿Tus hijos desayunan antes de ir a la escuela?

Los efectos negativos van mucho más allá del rendimiento académico.

Cómo responder a las críticas (aun si no son constructivas)

"En una discusión, lo difícil no es defender nuestra opinión, sino conocerla" — André Maurois.<p>El fenómeno de la automejora disminuye en respuesta al</i> …

Qué es el ‘overbooking’ y qué debes hacer si pasa en tu vuelo

Uno de los problemas habituales a la hora de viajar en avión es el <i>overbooking</i>, como ocurrió el pasado domingo en ese ya polémico y famoso vuelo de …

¿Qué pasaría si desaparecieran las abejas?

El decremento de la población mundial de abejas ha puesto en alerta a varias naciones. El problema no es que nos quedemos sin miel. El problema es …

Premio a la cenicienta de la ciencia: la estadística

En primera instancia, lo que aporta la investigación –biomédica, astrofísica o industrial– son datos. Montañas cada vez más extensas de datos …

Los extraordinarios resultados de la industria automotriz en México

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Año Record para la venta de autos en México<p>La industria automotriz de nuestro país cierra un año con extraordinarios resultados, ya que la venta de vehículos alcanzó de manera acumulada <b>1,603,672</b> unidades comercializadas, esto representa un incremento del 18.6% en comparación a las …

Cómo despertarte más temprano por las mañanas

Personalidades como Tim Cook o Michelle Obama aseguran que comienzan el día antes de que el Sol aparezca por el horizonte. La realidad es que …