Jose Contreras

85 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @JoseContrer7q1p | Keep up with Jose Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Contreras”

Aquí está la primera demo del dispositivo de Magic Leap... y no se parece en nada a lo que nos han vendido desde hace años

Han pasado casi cuatro años... cuatro largos años desde que Magic Leap nos voló la cabeza con sus demos, donde nos prometía poder interactuar con …

¡Carga en 30 minutos! Así sería el nuevo adaptador SuperCharge de 40W de Huawei

Hace pocos meses les contamos que Huawei, presentaba su sistema de carga rápida SuperCharge, capaz de cargar una batería en solo 5 minutos. Este …

Las 7 mejores películas eróticas en Netflix - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: erótico, Netflix y Sexo | Categoría: Cine online

Cómo leer más rápido entendiendo lo que lees

El otoño es la época del regreso a la rutina, a las clases si todavía somos estudiantes, a leer ya no tanto por placer, sino por obligación. Y ahí, a …

Estas son las 3 técnicas para controlar lo que soñamos según la ciencia

Esta es una situación común: justo cuando estamos soñando que se cumplió el mayor sueño de nuestras vidas, como ganar la lotería, nos despertamos …

Crea tu propia página web desde el navegador arrastrando y soltando componentes

El diseño web puede llegar a ser muy divertido, pero si por alguna razón no puedes invertir tiempo creando desde cero cada uno de los elementos que …

Comunícate en cualquier parte del mundo con uno de estos excelentes dispositivos de traducción

Una de las cosas más emocionantes de viajar a un país extranjero es la exposición a un idioma diferente. Rápidamente aprendemos a decir “hola” y …

27 aplicaciones y videojuegos para niños de todas las edades para aprender y divertirse a la vez en verano y más allá

El cuaderno de verano es un clásico de las vacaciones de los niños. Pero existen alternativas en forma de <b>aplicaciones y juegos para tablets y</b> …

¿Cómo aprender a programar en pleno 2018?

• ¿Cómo se hace?<p>En el mundo moderno, saber programar una computadora parece ser un arte que debería ser una obligación. No dependeríamos de terceros …

Experimento Philadelphia: el barco que habría viajado en el tiempo

Para nadie es un secreto el gran poderío que tiene la fuerza armada de los Estados Unidos de Norteamérica; en este sentido, han invertido una …

El curioso árbol que produce 40 tipos de frutas

En 2008, mientras buscaba especímenes para crear un proyecto de arte en base a un árbol de flores multicolores, Sam Van Aken, un profesor de arte que …

Nuevos paneles solares podrán extraer electricidad de las gotas de lluvia

Todos estamos acostumbrados a ver <b>paneles solares</b> que extraen energía de la luz del sol, pero recientemente un grupo de investigadores presentó un …

Una bacteria es capaz de convertir metales tóxicos en oro

Un equipo de investigadores de la Universidad Martín Lutero de Halle-Wittenberg en Alemania, la Universidad Técnica de Munich y la Universidad de …

Aprende a programar desde el móvil con Prograte

Lo dicen los expertos, todos deberíamos aprender a programar. Y es que, programar a través de cualquier lenguaje es una actividad que nos ayuda a …

Se vende "un jodido Toyota Corolla de 1999" con el anuncio más sincero que hemos visto hasta la fecha

"Seamos realistas. Este coche no va a ganar ningún concurso de belleza, pero tú tampoco". Así de sincero se muestra el propietario de un Toyota …

Insecto sin piernas puede saltar hasta 30 veces su longitud corporal

Típicamente, los prodigiosos saltos que pequeños insectos pueden dar, son accionados por sus alargadas patas; sin embargo, en las primeras etapas de …

La parte tecnológica de cómo Unabomber le ganó la partida al FBI

Debía de ser el 23 de mayo de 1978. Un trabajador de la Universidad de Illinois <b>encontró un paquete en el parking del campus de Chicago</b>. El remitente …

PupilScreen, para detectar lesiones cerebrales con la cámara de tu Smartphone

Investigadores de la Universidad de Washington están desarrollando la primera aplicación para teléfonos inteligentes que es capaz de detectar …

Qué es en realidad la misteriosa máquina de nubes de la NASA que se ha hecho viral en este vídeo

En las últimas semanas se han hecho virales varios vídeos e imágenes de una enorme maquina con el logotipo de la NASA en un lado. De la estructura …

El cerebro humano puede continuar creciendo en los adultos, asegura estudio

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Columbia afirma que los adultos mayores sanos regeneran su reserva de neuronas …

Aprende este truco para enviar una ubicación falsa por Whatsapp

Una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día es Whatsapp. Tanto para iOS como para Android, esta app mantiene su liderato en el sector …

Un dispositivo emisor de luz atómico abre la posibilidad de crear pantallas invisibles

Un equipo de ingenieros de la Universidad de California en Berkeley ha desarrollado una pantalla en base a un emisor atómico tan delgado, que es …

Científicos crean material para cerrar heridas inspirado en las babosas

Un grupo de científicos del <i>Brigham and Women’s Hospital</i> de Boston, en Estados Unidos, ha creado un nuevo material especial para cerrar las heridas …

Indiefy, el sello disquero online que impulsa a nuevos artista de manera gratuita

Nada más importante para alguien que apenas se inicia en un proyecto, un empleo, en la universidad o en cualquier otra cosa, que la ayuda de alguien …

Audi produce su primer depósito de gasolina empleando agua y CO2 del aire

Puede que el hecho de que Audi haya producido 60 litros de gasolina en un laboratorio, poco más de lo que nos permitiría llenar el depósito de un …

Una dieta alta en fibra ayuda a las bacterias intestinales a combatir la diabetes mellitus tipo 2

De acuerdo a una investigación realizada por científicos de la Universidad de Rutgers en New Jersey, Estados Unidos, una dieta alta en fibra puede …

¿Cómo funciona el sostén para detectar el cáncer de mama que inventó el científico y empresario mexicano de 18 años Julián Ríos Cantú?

Es probable que la próxima revolución en la detección de cáncer de mama venga de México, de la mano de un científico y emprendedor de 18 años.<p>Julián Ríos Cantú inventó EVA, <b>un sostén con biosensores</b> que detecta los cambios de temperatura en los senos y alerta de un posible cáncer.<p>El sostén está en …

DTube, plataforma alternativa a YouTube que usa Blockchain

En estos últimos meses YouTube ha consolidado su programa de anuncios durante la reproducción de videos, algo que no tiene muy contentos a los …

10 sitios para hacer compras en linea que ofrecen envíos internacionales

Los adelantos tecnológicos disponibles en los últimos años, han promovido un auge formidable del comercio electrónico, llegando a ser una de las …