Jose Ant. Payo

181 Added | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @JoseAntPayo | Keep up with Jose Ant. Payo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Ant. Payo”

Las 42 mejores playas nudistas de España

Las 30 playas más famosas para bañarse a cuerpo descubierto y otras 12 menos conocidas para el bronceado integral naturista<p>La más dichosa posesión …

Los coches más fiables

Cuantas menos averías sufra un coche, menos tiempo y dinero tendrás que gastar en el taller. Preguntamos a los conductores qué marcas y qué modelos …

Accede a la vez a distintas cuentas de una misma web

Una única sesión, todas tus cuentas disponibles.<p>Por motivos personales o profesionales, es frecuente <b>disponer de más de una cuenta</b> para el mismo …

Comer bien sin pagar: las siete ciudades de las tapas gratis

A la españolísima costumbre de tomarse algo mientras se bebe se le atribuyen orígenes casi míticos. Hay un montón de anécdotas fundacionales para …

Cinco rutas para disfrutar en bici del otoño gallego

Panorámica del Monte Castrove<p>El trazado, que asciende por la ladera norte del monte Castrove y que coincide con el Circuito do Campo Ladrón -uno de …

“¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú...”

<b>Raquel Rull, educadora social de Ripoll</b>, ha escrito una carta para que sus familiares y amigos comprendan sus sensaciones tras los atentados en …

10 playas nudistas en España donde escaparte

La mejor guía de las playas nudistas en España en donde perderte alguna vez en la vida sin el bañador puesto<p><b>VÍDEO: TOP 10, LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS</b><p>…

Por qué es tan difícil perder esos últimos 5 kg: claves y entrenamiento para conseguirlo

A veces, a pesar de las horas de entrenamiento y de habernos cuidado la alimentación, el momento en el que nos ponemos el bañador o el bikini y nos …

14 playas tentadoras muy cerca de Lisboa

A una distancia de entre 30 minutos y dos horas, arenales perfectos para escapadas surfistas y familiares desde la capital portuguesa<p>Dicen que Lisboa …

20 pueblos con encanto de Galicia II

Ya hemos visto <b>diez pueblos con encanto</b> y nos quedan otros tantos por descubrir, aunque Galicia está sin duda plagada de pequeños lugares especiales …

El Algarve, la preciosa costa del sur de Portugal

Famosa por sus largas playas y acantilados, esta región del sur de Portugal alberga un interior de ecos árabes y espacios de gran valor ecológico. …

Las cinco islas más impresionantes de Honduras

Honduras no es un destino vacacional muy habitual, pero sin duda alguna tiene mucho que ofrecer a sus viajeros. <b>Honduras tiene una belleza natural</b> …

Rumbo a 11 islas españolas casi secretas

Del islote de Lobos, en Fuerteventura, a la gallega ínsula de Sálvora, praderas de posidonia y playas desiertas al alcance de cortas y divertidas …

Le clitoris: el genial corto que desmonta los prejuicios históricos de los hombres hacia él

Las mujeres son afortunadas. Son <b>las únicas que tienen un órgano dedicado exclusivamente al placer: el clítoris</b>. Palabra potente, transgresora, …

4 aplicaciones para supervisar lo que hacen tus hijos en el móvil

Para muchos padres, el estar 100% pendientes de todo lo que hacen sus hijos al momento de utilizar el teléfono, es una carga diaria que no todos …

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

El yogur me parece uno de los mayores inventos de la humanidad. Tan simple, tan humilde, pero tan nutritivo y versátil que a veces no lo valoramos …

Material imprescindible para el Camino de Santiago en bici

Este año te has decidido por fin a hacer el <b>Camino de Santiago</b> con tu bici o puede que seas de los que repiten experiencia. Cualquiera que sea el caso …

Flexiones: diferencias entre posiciones estrechas, medias y anchas

Las <b>flexiones o push ups</b> y sus diferentes variantes son ejercicios comunes en las rutinas de entrenamiento para el <b>fortalecimiento de la musculatura</b> …

Diógenes digitales: ¿para qué sacamos tantas fotos y vídeos cuando difícilmente los revisitamos?

Hace unos minutos volvía de una de las muchas actuaciones fin de curso de mis niños en su colegio. Dejando a un lado el debate sobre cómo se lo …

Estas señales demuestran que su vida sexual es mejor de lo que cree

Y no tienen nada que ver con posturas imposibles, ni con una buena agenda de 'amigos con derecho a roce'. ¿Cuántas de ellas cumple?

¿Cuánto sexo "deberías" estar teniendo?

Hoy he decidido, de manera masoquista, abordar una de las preguntas más difíciles que se me hace como terapeuta sexual: “¿Cuánto sexo debería tener …

Los transportistas reclaman miles de millones a la industria del camión

El proceso de recuperar los sobreprecios aplicado por el cartel de fabricantes puede cerrarse en julio<p>Durante 14 años cinco fabricantes de camiones …

Las 20 playas más alucinantes de España

De Cantabria a Fuerteventura, nuestro experto en costas elige sus arenales preferidos

Cómo recibir notificaciones instantáneas cuando tus correos enviados desde Inbox o Gmail hayan sido leídos

En Genbeta hemos hablado antes de Mailtrack, un servicio creado para <b>saber si nuestros correo de Gmail han sido leídos</b> por el destinatario. Mailtrack …

Diez senderos vertiginosos en España y Portugal

Rutas de montaña que quitan el hipo y abren sobrecogedoras perspectivas sobre desfiladeros, valles y ríos de la Península, Baleares y Canarias

Ejercicios para trabajar lumbares de forma segura

La musculatura lumbar está formada por el gran erector espinal, un paquete muscular que forma parte del bloque funcional del core, por tanto, es una …

Circuitos funcionales home: Reforzar columna

Los músculos dorsales pierden protagonismo funcional frente a los dominantes flexores de la parte anterior. Para evitar alteraciones en la columna y …

Cinco rutas de baja-media montaña, y el equipo que tienes que llevar | Rutas

Sois muchos los que seguro querréis salir a la montaña pero no os atrevéis porque pensáis que todas las rutas salvan grandes desniveles o son muy …

25 ejercicios con TRX para poner a prueba todos tus músculos

El <b>TRX</b> o sistema de entrenamiento en suspensión es <b>uno de los accesorios más versátiles</b> de los que nos podemos servir a la hora de entrenar. No solo …

Cómo tener doble check de confirmación de lectura de correo gmail con MailTrack... y cómo intentar ocultarlo

Mailtrack, como vimos el mes pasado, es un servicio español discreto pero útil que nos <b>marca con el típico doublecheck de WhatsApp los correos de</b> …