Jose Alfredo

8 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | @JoseAlfredobrob | Keep up with Jose Alfredo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Alfredo”

Esta app te ayudará a pasar el examen de admisión de la UNAM

Miles de estudiantes que terminaron la preparatoria inician los preparativos para ingresar a la universidad cada año. Una de las opciones preferidas …

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

El catálogo de Netflix para otros países fuera de Estados Unidos es bueno, pero no es el mejor. Pero si estás suscrito al servicio existen algunos …

¿Te has preguntado qué hace tu perro cuándo no estás? Mira y llora | Daily Trend

Cuando sales de casa y dejas solo a tu perro, ten por seguro que él te extraña.<p>Si tienes duda, mira este video que subió el músico y DJ estadunidense</b> …

Telmex mejora sus Paquetes Infinitum

SIPSE.com<br>MÉRIDA, Yuc.- Según el mandato de la reforma en <b>telecomunicaciones</b>, <b>Teléfonos de México</b> indicó, a través de un comunicado, que sus <b>Paquetes</b> …

Esta mochila nos permitirá alimentar de forma inteligente nuestros gadgets

Hace unos meses les hablábamos de BlueSmart, una maleta inteligente que se conectaba a nuestro smartphone, así que ahora toca el turno a una mochila …

Telcel ofrece WhatsApp, Twitter y Facebook gratis a usuarios de prepago

Agencias<br>MÉXICO, DF.- <b>Telcel</b> anunció que sus usuarios de prepago podrán utilizar <b>Whatsapp gratis</b> al realizar recargas de saldo de 100 pesos, mientras …

Vuelve el Nokia noventero. Y no lo hace sólo por postureo hipster

Hoy en día, si uno quiere presumir de teléfono móvil, la opción lógica es el <b>smartphone de gama alta</b>. Pero también es la fácil. No es ningún …

Quiero mirar películas y quiero hacerlo ya: seis clones de Popcorn Time para conseguirlo

Desde la llegada de Popcorn Time, algo quedó claro: una nueva forma de ver películas y series había nacido. Ya no había que esperar ni a descargarse …