José Unda Montecinos

8 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @JosUndaMont1d6t | Keep up with José Unda Montecinos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Unda Montecinos”

¿Dónde sentimos en el cuerpo cada una de las diferentes emociones?

Miedo, asco, felicidad, vergüenza, amor... sentimos muchos tipos de emociones y nuestra reacción a ellas es tanto física como mental. Pero, ¿qué …

¿Existe algún número que no tenga nombre?

Desvelamos este misterio utilizando matemáticas que, aunque no son básicas, no serán muy complicadas de entender<p>Si lees la frase “el número de días …

Nubes noctilucentes desde Estonia

Impresionante fotografía de nubes noctilucentes resplandeciendo sobre un campo en el norte de Estonia. Fue tomada antes del amanecer del jueves, 14 …

Así se convive con un androide capaz de comunicarse e interpretar emociones

Tomomi Ota no se separa desde hace dos años de su robot Pepper al que considera uno miembro más de su familia. A sus 30 años, esta mujer japonesa es …

Estimulan con láser las neuronas implicadas en la memoria del miedo

Un equipo de las universidades Autónoma de Barcelona y de Harvard (EE.UU.) ha logrado excitar con luz las neuronas de la amígdala cerebral que juegan …

Enterrar el CO2, posible solución contra el cambio climático

En opinión de Sigurdur Gislason, coincide en que sería viable llevar esta metodología a otros lugares, aparte de Islandia: «El 70 por ciento de la …

Stephen Hawking amplía la teoría de la «cabellera cuántica» de los agujeros negros

El tirón gravitacional de los agujeros negros es tan intenso, que más allá del horizonte de sucesos ni la luz es capaz de salir de ellos. Por eso, y …

Una ecuación estima si hay vida en otros planetas

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>Investigadores del Centro de Astrobiología de Columbia y la Universidad de Glasgow han formulado una ecuación …