José Redondo

8 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @JosRedondo2016 | Keep up with José Redondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Redondo”

Propuestas migratorias de precandidatos presidenciales EEUU

WASHINGTON (AP) — Principales propuestas sobre la inmigración ilegal de los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos:<p>Donald Trump:<p>—Crear una …

¿Es realmente posible impedir ataques en aeropuertos y metro como los de Bruselas?

La seguridad en los aeropuertos y en el transporte público está nuevamente en la mira tras los ataques que dejaron más de 30 muertos el martes en el aeropuerto y en el metro de Bruselas.<p>Las autoridades, no sólo en Bruselas, sino en otras partes del mundo, han intensificado las medidas de seguridad …

¿El alzheimer se contagia?

Cuando John Collinge, investigador de la University College of London, publicó el pasado verano los resultados de su estudio en la revista Nature, …

Los científicos cuestionan las nuevas formas de ‘asilvestrar’ el medioambiente

El bisonte europeo, importado de Polonia, vaga de nuevo por la isla danesa de Bornholm, donde se extinguió hace miles de años. También en Siberia se …

¿Por qué no borramos a los mosquitos de la faz de la Tierra?

Un profesor de Ecología de la Universidad inglesa de Northumbria explica qué pasaría si acabáramos con esta indeseable criatura<p>Una criatura molesta. …

China destroza el récord de fusión nuclear días después de que lo hiciera Alemania

Hace unos días, Angela Merkel encendió el reactor de fusión Wendelstein 7-X con el que Alemania consiguió batir el récord de producción de plasma de …

Cinco curiosas maneras de reforestar el planeta

Reforestar significa volver a sembrar o cultivar plantas en zonas donde antes las había. De forma general, puede considerarse que la reforestación …

Miguel Ángel superó la artrosis en sus manos con más cincel y martillo

Un análisis de sus retratos muestra un deterioro articular que le impedía escribir cartas pero no trabajar el mármol<p>Michelangelo Buonarroti …