José María Giménez Serralvo

27 Flips | 3 Magazines | @JosMaraGimn3u3r | Keep up with José María Giménez Serralvo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José María Giménez Serralvo”

Todas las personas de Pablo Iglesias

El equipo de Pablo Iglesias ha lanzado este viernes la lista con todos los nombres que propone para los cargos orgánicos de la formación, que los más …

Ajedrez mortal

agosto 17, 2014<p>Recuerdo hace muchos años, con motivo del duelo entre Karpov y Kasparov en Sevilla, en un programa deportivo estaban entrevistando a …

El Ibex aprovecha la calma en Ucrania para recuperar el 10.300

Las bolsas europeas regresaron a la senda alcista tras el susto del pasado viernes con el enfrentamiento entre Ucrania y Rusia. Arcelor, Técnicas …

¿Ahora sí, dólar?

<b>Compartir:</b><p>Ya nos decía Keynes que "<i>el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que tú solvente</i>", y eso deben tenerlo muy presente muchos …

El ajedrez como deporte de riesgo

La muerte de dos jugadores en la Olimpiada abre un debate sobre la dureza de la especialidad.<p>La pregunta de siempre: ¿es el ajedrez un deporte? La de …

Descubren en Inglaterra un nuevo 'Stonehenge' de 6.000 años

Un equipo de arqueólogos ha descubierto en la localidad de Sittingbourne, condado de Kent (Inglaterra), <b>un 'lugar sagrado' de 6.000 años de antigüedad</b> …

¿Ibuprofeno o paracetamol?

¿Qué me tomo si me duele la cabeza? ¿Y si me encuentro mal por la fiebre? ¿Para los dolores de la regla? A veces, estos dos medicamentos -de los que …

¿Qué es el "punto R" masculino?

Sobre todo en Oriente, uno de los juegos sexuales que más agradecen los hombres es que su pareja, hombre o mujer, sepa estimular con los dedos el …

La industria japonesa se confabula para dominar la combustión

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Japón no quiere quedarse atrás en el desarrollo del motor del futuro que, guste o no, seguirá siendo de …

Los 3 deportes que más queman calorías

DeportesYEducacionFisica_Com Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cuando estamos intentando bajar de peso, elegir un …

¿Quiénes fueron los verdaderos descubridores de América?

En los últimos años <b>ha adquirido peso la teoría que señala a los vikingos como los protagonistas de tal aventura</b>.<p>Los descubrimientos arqueológicos en …

EE UU lleva décadas preparándose para el fin de la sociedad

Desde la Guerra Fría hasta hoy varios proyectos de investigación con financiación militar han buscado estudiar posibles alteraciones del orden social …

Pugna por los yacimientos en Irak

Oleoductos, refinerías y control de las ciudades por Estado Islámico (EI)<p>Madrid

La vida del excéntrico y olvidado renacentista Athanasius Kircher

Todos hablan de Leonardo da Vinci pero nadie de Athanasius Kircher. La historia del Renacimiento está llena de nombres con una curiosidad insaciable, …

Las preocupaciones y lo que importa realmente: Carta de F. Scott Fitzgerald a su hija de 11 años

Con motivo del cumpleaños número 117 del escritor Scott Fitzgerald, la carta que le escribió a su hija Frances en 1933 se ha vuelto a viralizar. Hay …

Crema de verduras y arroz, especial para personas con molestias de estómago

Buenísimos días a todos. ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El buen tiempo me encanta y sobre todo montar ensaladas de todo lo que voy pillando. …

Cinco alimentos para sobrevivir en una isla desierta

Estos productos aportan al organismo todo lo que necesita. Para supervivientes... o gente con prisas en el supermercado<p>A los 74 años, Mahatma Gandhi …

No todo el mundo las conoce, y de ahí, nuestras ganas de explicártelo, en este reportaje

Tanto la quimioterapia como la radioterapia son dos de los tratamientos más habituales indicados especialmente para tratar una de las enfermedades …

Entrenadora de Jessica Alba revela sus secretos de gimnasio

Una dieta equilibrada y constante ejercicio físico son las claves de su envidiable figura, según reveló Ramona Braganza.<p>Además de contar con unos …

Aplicaciones para todos los talentos

Mobincube permite crear programas para móviles en unos sencillos pasos<p>Arrastrar y soltar las imágenes, elegir un estilo, rellenar el contenido y... …

Ébola, dengue, malaria... claves de las 6 principales enfermedades tropicales

El virus del Ébola, que en los últimos meses ha matado a alrededor de un millar de personas y ha contagiado a más de 1.700 en África Occidental, ha …

¿Cuánto sabes de la Guerra Civil?

¿Desde qué ciudad planeó Emilio Mola el pronunciamiento militar?<p>a) Zaragoza<p>b) Pamplona<p>c) Madrid<p>¿Cómo era conocido el general Mola durante la …

España se harta: el 75% de la población pide ''una segunda Transición''

Amenaza de avispas «asesinas» en Galicia, con una víctima mortal en Cuntis

Esta semana han sido registrados en Galicia varios ataques de avispas asiáticas, dejando uno de ellos una víctima mortal. En concreto, una …

Nietzsche y su bola de escribir

Roger Bartra, en su discurso de ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua, rescató la siguiente historia:<p>En 1881 Nietzsche se encontraba en Génova …