José Manuel Cerezo Sánchez

105 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @JosManuelCej93e | Keep up with José Manuel Cerezo Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Manuel Cerezo Sánchez”

Deja de llorar por Juego de Tronos. Estas 13 series de alta intensidad llenarán tu vacío

Sí, <i>Juego de Tronos</i> ha cerrado la temporada y <b>nos ha dejado el corazón en vilo</b>... y completamente vacío. Y además queda más de un año para la temporada …

Santiago Niño Becerra: "A España le afecta todo y España no afecta en casi nada"

Heterodoxo, podría ser referente de Podemos. Pero, ay, defiende a la banca y es un poco astrólogo en las predicciones. Aún así, poca broma:"Sólo …

Los extremeños sí que tienen motivos para sentirse agraviados

<i>Extremaydura</i> por Extremoduro: "<i>Tierra de conquistadores, / no nos quedan más cojones,/ si no puedes irte lejos te quedarás sin pellejo. / Tierra de</i> …

Las titulaciones y competencias más demandadas por las empresas

La honestidad, la capacidad de aprendizaje y el trabajo en equipo son las cualidades más preciadas por los empleadores.<p>La <b>Fundación Everis</b> ha …

Por una edificación sostenible

Las viviendas con el estándar Passivhaus reducen la demanda energética hasta un 90%<p>De acuerdo con los datos de la Asociación de Ciencias Ambientales,</b> …

Cómo saber si han leído tus WhatsApps (aunque desactiven el doble check azul)

El doble check azul es probablemente <b>uno de los iconos</b> <b>más odiados del mundo</b> en la actualidad. El invento de WhatsApp para saber si además de haberte …

Claves sencillas para cambiar la propiedad de tu vivienda

Modificar las escrituras de tu casa si quieres añadir un titular o si, por el contrario, uno de los propietarios renuncia a su parte, tiene …

Esta alternativa a Paint en Windows no necesitas instalarla en el ordenador

Se ejecuta directamente desde la web y es muy completa<p>Hace sólo unos días conocíamos que Microsoft iba a acabar definitivamente con el legendario …

El ciclo inmobiliario que viene... es diferente

La recuperación no supondrá volver a las cifras del boom y el crecimiento será desigual<p>La inversión foránea seguirá reforzando las alzas de precios …

Los miserables de Miguel Ángel Blanco

“En España, lo mejor es el pueblo”, sostenía <b>Antonio Machado</b> y tenemos que empeñarnos en repetirlo, una y otra vez, para no caer en el abatimiento de …

15 pérgolas y porches de madera que se verán geniales en casas pequeñas

Este libro de ideas está repleto de ejemplos para que al llegar al final ya tengas un boceto muy bien pensado de cómo quieres tu porche; esa área que …

4 leyendas urbanas sobre el DNI y 6 detalles que quizá no conocías

Todos lo llevamos en la cartera. Convivimos con él. Y, sin embargo, continúa siendo ese gran desconocido.<p>El Documento Nacional de Identidad (DNI) …

¿Cómo vender tu casa si aún la estás pagando? - ¡7 tips que NO fallan!

Por azares del destino, compraste tu casa con mucho esfuerzo y después de algunos años has decidido venderla, ya sea por que te cambias de ciudad, …

11 hoteles a pie de playa para unas vacaciones de desconexión total

Arrancamos temporada de vacaciones con ganas de relajarnos y desconectar. Para los amantes de la playa, hay verdaderos paraísos dentro y fuera de …

Bankia renuncia a devolver los gastos hipotecarios previos al fallo del Supremo

<b>Bankia</b> ha sido el banco que con mayor celeridad se ha propuesto cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo sobre las <b>cláusulas suelo</b>, hasta el …

¿No entiendes que los chavales estén todo el día con el móvil? Pues te lo explica Ter

Una cosa muy bonita de internet es que ha provocado que alguien pueda ser <b>famoso y desconocido al mismo tiempo</b>, según a qué tipo de gente preguntes. …

Ahora ya sabemos por qué el hormigón en la Antigua Roma era mejor que el actual

Al emperador Augusto se le atribuye la sentencia de que se encontró una Roma de ladrillo y dejó una de mármol, aunque muy bien podría haber dicho de …

“El acceso a la genética podría crear una clase social superior”

Siddhartha Mukherjee, autor de 'El emperador de todos los males', reflexiona en su nuevo libro sobre cómo la revolución genética va a acabar con el …

Saqueo energético a los ciudadanos

Las eléctricas operan bajo un oligopolio de mercado. Los precios y el territorio están definidos y amparados por la legislación vigente, dónde además …

Guía de compra de tu primer tocadiscos: cómo escuchar el mejor sonido y calidad

Estamos en épocas curiosas. Se venden tantos vinilos como en la década de los 90s y por primera vez superaron en ganancias al streaming. Escuchar …

Cómo configurar de forma efectiva el control parental de Windows 10

Hoy en día los niños utilizan ordenadores a edades cada vez más tempranas, también en el colegio. Si tienes menores en casa que acceden a un PC, <b>es</b> …

An illustrated guide to Frank Lloyd Wright

Get to know the architect’s signature buildings<p>Believer in suburban utopia. Father of organic architecture. Doghouse designer. Cape-wearing dandy. Purported target of grave-robbing. Bootlegging apprentice. Speed demon. Homewrecker. Survivor. Attention-hungry celebrity. Mystery guest. Teacher. …

Frank Lloyd Wright in 45 essential works - Curbed

For Frank Lloyd Wright's 150th birthday, Curbed is celebrating the life and work of the legendary American architect who brought us the Prairie School movement. Join us in exploring all things Wright this week.<p><i>For Frank Lloyd Wright's 150th birthday, Curbed is celebrating the life and work of the</i> …

Una irresponsabilidad compartida

La operación de limpia en la Fiscalía deja un cadáver y graves daños colaterales.<p>Ha sido un mandato corto, pero no se recuerda mayor intensidad en la …

La traición del alcalde de Londres

Sadiq Kahn no tiene ni la capacidad intelectual ni el talante político necesarios, seguramente tampoco la voluntad religiosa, para plantar cara a los …

Real Madrid | SER: Hacienda reclama a Cristiano 8.260.477 euros - AS.com

La <b>Agencia Tributaria</b> remitió el miércoles a la <b>Fiscalía</b> especializada en delitos económicos el informe sobre las investigaciones de las declaraciones …

Claves para facilitar el acceso a una vivienda a 14 millones de jóvenes

El sector reclama más crédito al comprador y menos al promotor<p>Los expertos niegan que el debate se centre en qué es mejor comprar o alquilar<p>La …