José Luis Montero

8 Flips | 1 Magazine | 15 Likes | 1 Following | @JosLuisMontero | Keep up with José Luis Montero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Luis Montero”

Por qué en Los Ángeles están pintando de gris claro el asfalto de las calles

Los ventiladores de techo y aparatos de aire acondicionado apenas consiguieron aliviar los efectos de la sofocante ola de calor que hace unos días azotó el sur de California.<p>Fueron días en los que la mayoría de los habitantes de Los Ángeles hubiéramos deseado vivir en uno de los barrios que desde …

Todo lo que necesitas saber sobre tarjetas de memoria para cámaras fotográficas

Hemos hablado por activa y por pasiva de este accesorio tan importante, mostrando por ejemplo cómo elegir la tarjeta más adecuada, contando también …

F-11 Tiger, el único avión supersónico de combate que se ha derribado a si mismo con sus propias balas

El primer avión del ejército estadounidense en superar Mach-1 fue el Douglas F4D Skyray, pero estuvo poco tiempo en servicio. Su sucesor fue el F-11 …

Crear un mundo 100% renovable en 30 años es posible y así podemos hacerlo

En 2015, Mark Z. Jacobson, profesor de Stanford y activista medioambiental, hizo algo notable. Harto de palabras y discursos vacíos, decidió que si …

El círculo

Hace poco más de seis años, <b>Steve Jobs dio una de las presentaciones más especiales de su vida</b>. Aún estando de baja médica desde Enero de 2011 y …

Con estos siete trucos ningún hacker podrá piratearte

<b>Andy Grove</b> fue un ingeniero húngaro que dirigió la revolución tecnológica de los ordenadores, como CEO de la multinacional <b>Intel</b>. Grove falleció este …

60 años después, por fin ya sabemos qué ocasionó la niebla asesina de Londres

En diciembre de 1952 ocurrió la peor catástrofe de contaminación en la historia de Reino Unido. Conocida como la Gran Niebla de Londres, fue tan …