José Luis Landaeta López

38 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 9 Following | 2 Followers | @JosLuisLand6p48 | Keep up with José Luis Landaeta López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Luis Landaeta López”

La historia de la semana: El virus del zika se propaga en Latinoamérica

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la semana pasada el estado de “emergencia pública” debido a que el virus del zika “se expande de manera explosiva” en el continente americano. La OMS estima que entre tres y cuatro millones de personas podrían estar infectadas hacia fin de año.<p>Este …

Fiscalía de Guerrero aclara que murieron 9 en una fiesta

La Fiscalía General de Guerrero investiga la muerte de nueve personas ocurrida durante una convivencia en un domicilio particular, ubicado en la localidad de El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán.<p>En un comunicado, la dependencia estatal detalló que luego de conocer los hechos, elementos del …

https://t.co/AmO1a2iEuW

Buena tarde con pan del cielo https://t.co/BWJLONtIYO

José Luis Landaeta L on Twitter: "El poder de la mentira, está en la verdad que contiene. Ireneo de Lyon"

José Luis Landaeta L on Twitter: "Para poder mirar a Dios en las adversidades, es necesario mirar desde la perspectiva de la fe. Hebreos 11:27"

José Luis Landaeta L on Twitter: "La pulcritud, y la pureza de la mente y corazón han de ser características distintiva del creyente en Cristo, sed santos porque Yo soy Santo"

José Luis Landaeta L on Twitter: "Jesús, no es la imagen de Dios. Él y Dios son uno en esencia y naturaleza."

José Luis Landaeta L on Twitter: "Sólo Cristo puede dar plena y perpetua felicidad, la vida es efimera.Y con ella todo bien material, sólo Cristo nos hace plenamente feliz."

José Luis Landaeta L on Twitter: "No podremos vivir en la tierra, lo que solamente se puede vivir en el cielo. Aquí habran aflicciones, pero no temamos púes Jesús ha vencido."

José Luis Landaeta L on Twitter: "El hombre, sólo puede conocer el propósito y sentido de su existencia, cuando llega a tener un encuentro real y personal con Cristo."

José Luis Landaeta L on Twitter: "Es normal que en algún momento dudes, pero no olvides accionar con fe; pues Abraham fue justificado no por haber dudado sino por su fe."

José Luis Landaeta L on Twitter: "Curiosamente la Biblia no nos manda a celebrar el nacimiento de Cristo, pero si su muerte y resurrección. En la navidad celebremos a Crísto."

José Luis Landaeta L on Twitter: "Las bendiciones que de Dios recibimos, no son el resultado de nuestros esfuerzos. Sino los de su gracia y misericordia."

José Luis Landaeta L on Twitter: "El discernimiento con el cual podemos entender, e interpretar la verdad divina, no es producto del intelecto; Sino obra del Espíritu Santo."

José Luis Landaeta L on Twitter: "La esencia del cristianismo es Cristo, por lo tanto la base del mensaje que predicamos debe ser Cristo. Y no las vanas filosofias humanas."

José Luis Landaeta L on Twitter: "La ruina de los hombres, no es realmente el resultado de la pérdida de sus bienes, sino de la falta del temor a Dios en sus corazones."

José Luis Landaeta L on Twitter: "Alejarse de la sabiduría de Dios, es acercarse a la destrucción de la ignorancia."