José Luis Cano Blanco

29 Added | 3 Magazines | @JosLuisCano243q | Keep up with José Luis Cano Blanco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Luis Cano Blanco”

Mis Consejos para Iniciarte en el Mundo del Ensayo Fotográfico

Un <b>ensayo fotográfico</b> es un grupo de fotografías realizadas con la intención de mostrar la visión del autor acerca de un tema de su interés, al que le …

Guía básica para catar un tequila

<b>El tequila es una de las bebidas más emblemáticas de México,</b> un destilado obtenido del agave azul con denominación de origen, es decir, <b>sólo se puede</b> …

Cómo eliminar la niebla en Lightroom, la verdad y la mentira en fotografía y más

Un caluroso domingo más nos disponemos a poner el broche final a otra semana con nuestra refrescante selección de los enlaces más interesantes …

3 Consejos Imprescindibles Para Sacar Todo El Partido Al Pincel de Ajuste en Lightroom

Esto te va a sonar, pero no me cansaré de decirlo: <b>me encanta Lightroom y lo fácil y versátil que resulta su uso</b>. ¿Por qué? Pues porque cuenta con</b> …

Proporción Áurea: Qué Es y Cómo Usarla en la Composición de tus Fotos

Hemos hablado muchas veces en dzoom de la famosa regla de los tercios y de cómo ésta puede ayudarte a componer tus fotografías para que el resultado …

El truco para tener a los mosquitos alejados de ti en verano

Los mosquitos pican, dejan marcas y pueden transmitir enfermedades, pero son una importante parte de nuestro ecosistema, por lo que <b>tenemos que</b> …

Los Problemas más Frecuentes en Fotografía Macro y Cómo Resolverlos

Hasta ahora hemos hablado varias veces de la macrofotografía: te hemos contado qué debes tener en cuenta para realizarla, algunos aspectos …

10 sitios web que visitar cuando estés completamente aburrido

Estaba aburrida...<p>Hey, no importa que tantas ocupaciones tengas ni cuan creativo puedas llegar a ser, incluso para quienes siempre intentan aprender …

5 experimentos extraños sobre el amor y las relaciones

El <b>amor</b> es un sentimiento misterioso, tanto que incluso los científicos se han preguntado cómo funciona. Más allá de las relaciones humanas y las …

Llueven demandas a Pacquiao y Mayweather

Presentadas al menos cinco destinadas al filipino y una que también alcanza al estadounidense<p>El boxeador filipino <b>Manny Pacquiao</b> ha sido demandado en …

Tesla ya no es sólo una empresa de automoción, es una compañía de innovación energética

Los rumores se hacen realidad. Tesla se convierte en algo más que un fabricante de coches.<p>Acorde a las estimaciones de Tesla, el mundo consume 20 …

La CNMC desestima las quejas contra la subida de precio de Movistar Fusión

La CNMC ha determinado que la subida de precio de Movistar Fusion no representa un problema de competencia.<p>Hace algo más de un mes que Movistar …

El despertar de la sexualidad

La adolescencia es una etapa de cambios, de descubrimientos, de impulsos y de errores. Una etapa en la que se forman los cimientos de lo que seremos …

¿Qué pasaría si te encontrases con el amor de tu vida después de varios años?

DESCONECTA, 24 abr.<p><i>"Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez en la vida y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando te alguien</i> …

12 rincones maravillosos de Castilla-la Mancha >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Sigüenza (Guadalajara)</b><p>Sigüenza es uno de esos pueblos donde todos sus rincones desprenden aires medievales. Su ingente patrimonio monumental …

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

Qué nos dice el color de la orina sobre nuestra salud

<b>El color de orina no es un tema sobre el que uno hable durante una cena, pero es importante saber lo que quiere decir ya que puede tener implicaciones sobre la salud.</b><p>Aunque su color original es amarillo, la orina también puede ser roja, verde e incluso morada.<p>BBC Mundo habló con Jorge Rioja, …

13 ensayos para estimular el pensamiento crítico que disfrutarás leer

Hoy, Día del Libro, os ofrezco una lista de ensayos en los que sus autores desarrollan una serie de ideas que a mí me cautivaron de principio a …

Cómo entrar al modo Recovery en Android

Todos los dispositivos Android cuentan con un <b>modo de recuperación</b> oculto, el famoso <b>Recovery mode</b> que los usuarios más avanzados lo cambian por otro …

Cómo superar con éxito un test en una entrevista de trabajo

Conseguir una entrevista de trabajo sigue siendo muy difícil hoy en día. Y <b>los procesos de selección también se han sofisticado</b>. En muchos basta con …

3 técnicas para controlar la ansiedad

MADRID, 22 Abr. (<b>Marta Rapado Castro, neuropsicóloga</b>) -<p>Como dijo el escritor Norman Mailer "El papel natural de hombre del siglo XX es la ansiedad". …

Cómo Potenciar los Tonos Intermedios en Photoshop (y en Lightroom)

Creo que donde más me suele pasar es en los retratos. Aunque también ocurre en ocasiones en fotografías de paisajes. Incluso, a veces, en macro. …

Ya son diez los misteriosos puntos brillantes en el planeta enano Ceres

MADRID.- Un nuevo mapa a color del <b>planeta enano Ceres</b> ha revelado hasta diez puntos brillantes en su superficie. Diferencias en morfología y color en …

Sitios web útiles: los 15 más geniales que existen

Porque la utilidad de Internet no conoce limites, aquí te traemos otros 15 sitios web geniales que guardar en tus marcadores.<p>Hace unos días …

Derechear el Histograma: Qué, Cómo y Por Qué

El "derecheo del histograma" es una técnica fotográfica que pretende sacar el máximo partido al sensor de nuestra cámara y que <b>busca evitar la</b> …

F1: Mercedes bajo ataque fuera de la pista

El único peligro para que Mercedes conserve el título de la Fórmula Uno esta temporada parece estar fuera de la pista.<p>La primera carrera del año, la semana pasada en Australia, confirmó lo que todos sospechaban: el dominio de Mercedes de 2014 sigue intacto, y quizás hasta haya aumentado.<p>Incluso …