José Luis Banegas

19 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Follower | @JosLuisBanegas | Keep up with José Luis Banegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Luis Banegas”

Las 10 mejores series para ver este verano

Hace unos días terminaba la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ y la segunda temporada de ‘Silicon Valley’, dos de las series que más seguía …

Heritage Black Bay Bronze, el buzo vintage de Tudor

Tudor se sumerge con lo mejor de su historia. Corona denominada <i>big crown</i>, agujas <i>snowflakes</i> y los orificios laterales de las asas, más el bisel …

Ruta para ‘foodies’ intrépidos

De las guindillas tailandesas al kimchi coreano, los curris indios o los especiados arroces africanos, una vuelta al mundo gastronómica por los …

Patatas a la importancia. Un plato clásico con la patata como protagonista

Vaya calores estamos pasando!! Parece que ha llegado ya el verano!!! Aunque por aquí se está preparando una tormenta.... Hoy os traigo una receta …

Papas al horno con jamón y queso, ensalada de cebada y granada y mucho más en Directo al Paladar México

Estrenamos nuevo mes en el que será la encargada de realizar el repaso de las recetas que durante los últimos siete días nos han ofrecido nuestros …

Tarta de chocolate y castañas: ¡el otoño es dulce!

Una buena manera de celebrar la llegada del otoño y de la temporada de castañas.<b>Ingredientes para el bizcocho de chocolate:</b>200 gr. de harina de …

Cómo preparar un molde desmoldable para hornear un bizcocho

Dulces Felicidades Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Muy buena<p>Preparar un molde para hornear un bizcocho<br>A veces, cuando …

Los motivos por los que voy a renovar Apple Music

Tras tres meses en “periodo de prueba” el servicio de música en Streaming de Apple me ha convencido.<p>Parecía que no se iba a acabar nunca pero esta …

La larva que comía plástico

El poliestireno es uno de los plásticos más usados y más difíciles de tratar del mundo. Puede durar hasta 500 años contaminando el ambiente. Excepto …

Truco para sacar TODO el jugo a un limón cuando este está bastante duro

Hola!<p>Como todas las semanas les traigo mi último video.<p>Esta vez se trata de un truco muy muy sencillo para aprovechar todo el jugo que tiene el limón …

El sueño de Silicon Valley se acaba para Evernote

Evernote, la aplicación de gestión de notas, acaba de anunciar el despido de 47 empleados, lo que supone otro fracaso más para el complicado …

se le cayó un celular en el agua y un delfín se lo devolvió

Se puede escuchar a menudo "se me cayó el celular en el inodoro" o "en la pileta". Y la respuesta del otro lado será: "qué lástima". En cambio es …

Niñas mexicanas conquistan a Google con su robot

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras superar la etapa final del <b>concurso de robótica Moonbots</b> del <b>Google Lunar XPRIZE</b>, el equipo mexicano conformado por <b>tres niñas</b> …

Ni de niño ni de niña: 21 habitaciones infantiles unisex

Se acabó eso de la habitación rosa para la niña y la habitación azul para el niño. Lo que se lleva son las <b>habitaciones infantiles unisex</b>, …

Fotos graciosas de bebes recién nacidos

Los bebés recién nacidos pueden ser mucho para manejar, y el trabajo de un nuevo padre nunca se detiene. Eso significa poco tiempo para dormir, por …

Las 14 cosas que debes saber de Samsung Pay

El servicio de pagos móviles Samsung Pay arribó a Estados Unidos el lunes y con su llegada surgen preguntas sobre sus características y funciones y soobre cómo se diferencia de sus rivales.<p>La gigante coreana anunció el lanzamiento de Samsung Pay durante el Congreso de Dispositivos Móviles en …

WhatsApp Web ahora te permite hacer mucho más

Facebook ha actualizado WhatsApp Web y ahora es mucho más potente.<p>Mientas Facebook se decide de una vez llevar WhatsApp Web a los usuarios de iOS, …