José Javier Rodriguez Rodriguez

67 Flips | 12 Magazines | 9 Likes | 1 Following | 5 Followers | @JosJavierRo333g | Keep up with José Javier Rodriguez Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Javier Rodriguez Rodriguez”

El escondite de Bataclan que salvó la vida a tres españoles

GRÁFICO: Masacre en la capital de Francia<p>Siga aquí las últimas informaciones sobre los atentados<p>Era <b>un ruido</b> que jamás habían escuchado, muy distinto …

Mailbird: un cliente de correo con integración a redes sociales

Te presentamos Mailbird, un cliente de correo electrónico simple, fácil de usar, moderno, y que se integra con múltiples redes sociales.<p>Si alguna vez …

Españistán, Este pais se va a la mierda por Aleix Saló

Construir ciclovías genera más empleos que crear infraestructura para automóviles

Construir ciclovías genera más empleos que crear infraestructura para automóviles<p>Cuando se habla de los beneficios de las bicicletas como medio de …

Wooden tray replaces one arm of LaSelva's Cosmo sofa

Spanish furniture brand Missana has launched a hand-upholstered three-seater sofa by product design studio LaSelva that integrates a wooden drinks …

30 Interior Design Ideas of the Month - January 2015

Here are some awesome collection of Interior design ideas from January 2015.<p>My home office [OC] [1200×771]<p>Retro Sunroom [1200×900]<p>This Ecuadorian …

Seven unknown architectural wonders

Forget the Taj Mahal and the Colosseum – some of the world’s most impressive structures remain out of the public eye.<p>We’ve all heard of the Colosseum, the Great Wall of China, and the Taj Mahal. But what about the world’s undiscovered architectural wonders: the man-made marvels where most crowds …

European Travel

Architonic

NOW on Architonic: CH88 chair by Hans J. Wegner for Carl Hansen & Søn http://buff.ly/1yQIi4m

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Aparte de sol, en #Mojácar si algo no falta es espacio. Playas de más de 900 metros de largo para que no tengas que luchar por un hueco ✌ http://bit.ly/VoyagePrive1113

Todo lo que necesita una casa de turismo vacacional

No sé si te ha sucedido alguna vez lo de alquilar una casa para pasar tus vacaciones y al llegar al apartamento te decepcionas enormemente, lo que te …

Hotel Gelmírez, un broche de oro de estilo contemporáneo para terminar el Camino de Santiago

Muchos de vosotros estaréis ya disfrutando de vuestras vacaciones, otros las estaréis planificando para los próximos días y por eso en Decoesfera …

Catálogo Ikea 2015: novedades para el salón

Un pequeño anticipo con las novedades del catálogo de Ikea, una pequeña muestra de lo que encontraremos en el catálogo final, descubriremos las …

Mama Campo, nuevos y ecológicos aires por Madrid

¿Un colmado y un restaurante como los de toda la vida, con productos llegados directamente del campo, y además en el centro de Madrid? Aunque parezca …

Aplicaciones viajeras: Citymapper ahora para Madrid y Barcelona

Cuando te encuentras de visita en una gran ciudad, das por sentado que el transporte no será un problema. Tienes autobuses, taxis, metro o trenes …

Mucha música en Utrech

Con el estreno del TívoliVredenburg, complejo de ocio con cinco salas de conciertos y capacidad para 7.000 personas, la ciudad holandesa redobla su …

Entre nuestros restaurantes favoritos en Madrid se encuentra la Taberna del Chato, que pone pinchos en vasos de vino y unas tapas riquísimas, además de un vino ideal. No os lo perdáis (¡imprescindible el steak tartar!) Todos los detalles: http://ow.ly/yZAxv

5 pistas dulces en Buenos Aires

De una confiteria abierta en 1884 a un clásico chocolate con churros en plena Avenida Corrientes<p>Nada como una aromática taza de café acompaña de un …

Las mejores playas de las Rías Baixas (I) - http://www.actualidadviajes.com/2014/07/10/las-mejores-playas-de-las-rias-baixas/

Estoy viendo la primera temporada de la serie Girls y no puedo dejar de pensar cómo sería vivir en Nueva York. O en Brooklyn para ahorrar pero seguir viendo las vistas de la Gran Manzana. Ese sueño de ciudad, que no es fácil para casi nadie, como todos los sueños :) Estas fueron mis primeras impresiones sobre la ciudad: http://ow.ly/z2cke

Las calas más bonitas de España

¿Estás ya pensando en las <b>vacaciones</b>? Si tu plan consiste en tumbarte al sol en una cala paradisíaca, que separa que no es necesario que vayas hasta …

25 planes de puro verano

Para rezagados, ofertas de última hora en julio y agosto. De la Costa Brava a las islas griegas, y de Cádiz a la India<p>Todavía queda mucho verano por …

DiverXO, la última cena >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

Faltan pocas horas y escasos días para que Diverxo traslade su sede al hotel <b>NH</b> <b>Eurobuilding</b>. Nada nuevo, una mudanza anunciada. Antes de que el local …

Placeres capitales en Venecia

Una ‘pasta povera’ en el restaurante La Cusina o un cóctel Bellini en el Cips Club del hotel Cipriani. En góndola, camino de la isla Giudecca para …

Alta cocina sin ataduras

DSTAGE, el nuevo y envolvente local madrileño del chef Diego Guerrero<p>No es fácil entender cómo es posible que a los pocos días de su inauguración los …

Barcelona GO!

Las mejores playas de las Rías Baixas (II) - http://www.actualidadviajes.com/2014/07/11/las-mejores-playas-de-las-rias-baixas-ii/

14 fotografías de las piscinas infinitas más impactantes del planeta

<b>eDreams</b>,<p>Las <b>‘infinity pools’</b> o también llamadas <b>piscinas infinitas</b> han ido ganando protagonismo en los últimos años desde que los hoteles más lujosos …