José Antonio Villalobos M.

50 Flips | 4 Magazines | 26 Likes | @JosAntonioV3poe | Keep up with José Antonio Villalobos M. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Antonio Villalobos M.”

Llega al súper el robot reponedor

Desarrollado por la compañía canadiense 4D Retail Technology, este artilugio rodante es <b>capaz de recorrer por sí solo casi 4.000 metros cuadrados en</b> …

Una extensión para convertir páginas web en paneles flotantes en el escritorio

Aunque los sistemas operativos de escritorio populares cuentan con atajos y otras opciones prácticas de gestión de ventanas, el manejar …

Estos son los videojuegos ganadores de los BAFTAs 2016

Fallout 4 se lleva el premio al mejor juego del año en los BAFTAs 2016.<p>Y conocemos los ganadores de los BAFTAs de los videojuegos de 2016, y pese a …

La percepción del consumidor puede restringir la competencia empresarial

Un algoritmo computacional determina que el rol del consumidor es más importante de lo que la teoría económica sugería. El estudio de la Universidad …

21 Confesiones brutalmente honestas de un entrenador personal

Honestamente no estamos intentando matarlos.

La lista de Alaluf - Revista Qué Pasa

El periodista Alejandro Alaluf (1973) tenía casi 10 años cuando, para una Navidad, le regalaron un Atari 2600: iba a ser el comienzo de una relación …

¿Cómo escuchar textos y artículos desde el bloc de notas? (tip)

A veces resulta útil <b>escuchar textos,</b> cualquier artículo o narración sin molestarnos en leerlo nosotros mismos, esto se puede conseguir fácilmente, en …

Cómo el lugar más árido del mundo se convierte en bandera de la energía hidroeléctrica

"Espejo de Tarapacá" es un proyecto que se llevará a cabo en el desierto de Atacama, la zona más árida del planeta. Gracias a un enclave y a unas …

La verdadera razón por la que la falta de sueño te puede destruir

Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y la miseria física que sentimos después de un par de noches sin haber dormido suficiente. Pero, ¿por …

Limoncello casero: igual de rico pero más saludable

Blog intendenciaconbelen Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 589 personas es: Muy buena<p>Preparandola Navidad: Limoncello dorado<p>En casa no …

El programador que automatizó toda tarea que le llevaba más de 90 segundos, incluyendo escribir a su esposa

Por Nacho Palou — 24 de Noviembre de 2015<p>Uno de sus scripts compone un mensaje con el texto «sigo en el trabajo» + «algún motivo» elegido de una …

Tarta de lima-limón SIN HORNO

Esta tarta de limón sin horno es fantástica ya que esta buenísima y parece de pastelería, y lo mejor aparte de que es casera es que es súper sencilla …

Una olla podrida en Atapuerca >> Gastronotas de Capel >> Blogs EL PAÍS

Ninguno de los platos que se sirven en el restaurante Los Claveles alcanza tanta popularidad como su <b>olla podrida</b>. Cuando el pasado sábado entré en …

Tarta de queso al microondas muy pero que muy fácil

No sabría decidirme por un sabor preferido, no tengo tarta preferida, dulce ni tampoco plato salado. Como diría mi madre, tengo buen pico y no le …

Consigue la "servoarmadura" (power armor) en Fallout 4 en menos de 5 minutos

La “servoarmadura” es uno de los símbolos más míticos de toda la saga de videojuegos <i>Fallout</i>, y en el nuevo <i>Fallout 4</i> no podía faltar. Podrías pensar …

Como preparar quesillo en el microondas

Cajita De Terciopelo Idea guardada <b>237</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Muy buena<p>Quesillo al microondas<p>La verdad que no sé el por qué lo …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Todo lo que conoces sobre la meditación probablemente es incorrecto

Meditar todos los días es uno de los cambios más importantes que he hecho en los últimos meses. En mi vida, quizá. Y sin embargo, cada vez que lo …

Caribe: 20 experiencias para dejar por un rato la playa

De isla en isla. Ver tortugas de cuero, ir a una aldea rastafari y muchos otros paseos diferentes y hasta excéntricos para alternar con los días de …

Google Reverse Image Search: web móvil para buscar por imágenes en Google desde tu teléfono

La mayoría de nosotros estamos ya habituados a buscar por imágenes en Google, indicando su URL o directamente <b>subiendo la imagen</b> al apartado de …

Tarta de manzana noruega o Eplekake

Pattys Cake Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 43 personas es: Muy buena<p><b>TARTA DE MANZANA NORUEGA</b>(Scroll down for the English recipe)<p>Vuelve …

Pastel o bizcocho de yogur: la receta estrella para principiantes

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 236 personas es: Muy buena<p>Pastel de yogur<p><i>Pues ya estamos en puestas de</i> …

Blondie y cheesecake en la misma receta. ¡Qué cosa tan rica!

Aunque parezca increíble y difícil de asimilar, hay gente a la que no le gusta el chocolate. Sí, para mí que soy una apasionada del chocolate, y …

Sencillos pasos para hacer una crema pastelera deliciosa

Mango&Cerezas Idea guardada <b>195</b> veces<p>La valoración media de 216 personas es: Excelente<p>Sencillos pasos para hacer una ¡Crema Pastelera Deliciosa!<p>Hoy …

Flan napolitano, con queso crema y leche condensada entre otros ingredientes. ¡Buenísimo!

Blog de elPasaplatos Idea guardada <b>818</b> veces<p>La valoración media de 1165 personas es: Excelente<p>Flan Napolitano<p>Un flan muy sencillo de hacer, pero muy …

Apertura, velocidad de obturación, e ISO, explicados en una sola imagen

Aprender fotografía puede ser una tarea complicada, sobre todo cuando llegamos a conceptos que son básicos pero un tanto abstractos a la hora de …

La camarera más atractiva del mundo está en Taiwán y se parece a la protagonista de un cómic

En la ciudad de Kaohsiung, en Taiwan, los comensales habituales de un <b>céntrico McDonald's</b> sabían de la presencia de una camarera muy diferente al …

flan y pudin de pan

Después de esta semana de recetas low cost, el postre no podía ser otro que una receta de aprovechamiento porque aquí no se tira nada. Si te quedan …

Sitios ideales para aprender a hacer aviones de papel

Existen muchos tutoriales en Internet que ayudan a construir aviones de papel de diversos tipos, pero pocos son tan completos y especializados como …