José Antonio Ortizc

11 Added | 1 Magazine | 5 Likes | @JosAntonioO4815 | Keep up with José Antonio Ortizc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José Antonio Ortizc”

Por qué ocurre el halo solar que sorprendió a México

<b>Si viven en Ciudad de México, seguro que en la tarde del jueves levantaron la vista al cielo para ver un bonito fenómeno climático.</b><p>Se trata del halo solar, una especie de arcoiris que rodeó el sol en la capital mexicana, un fenómeno óptico que hizo sacar a muchos las cámaras fotográficas.<p>Según la …

Grafeno: el material de la revolución nanotecnológica

El grafeno es un cristal que se desprende del grafito. Es un material de dos dimensiones con un grosor que equivale a un átomo, lo que lo hace el objeto más pequeño obtenido por la ciencia en la historia. Además de su tamaño, el grafeno tiene propiedades increíbles que podrían iniciar una nueva …

10 escritores de ciencia ficción que debes conocer y sus mejores libros

<b>10. RAY BRADBURY</b><p>En narrativa breve firmó clásicos como <b>Crónicas marcianas</b> (1950), <b>El hombre ilustrado</b> (1951) y <i>Las maquinarias de la alegría</i> (1964). …

Aprende a capturar una buena foto macro sin ningún tipo de material profesional

Blog de CamSolo Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Te mostramos este corto a la vez que instructivo video con el que …

Preguntar: signo de inteligencia

Nos causa vergüenza y temor mostrar desconocimiento o dificultad para entender distinos temas, pero pedir consejo se recibe como señal de …

¿Cómo preparar unas salchipapas? ¡Perfectas para tomarlas con una cervecita fresca!

Hola!! Aprende con este vídeo a como hacer unas Patatas Rellenas de Jamón y Queso! Son muy fáciles de hacer y están muy ricas! La receta está …

La planta que crece donde hay diamantes

<b>Está cubierta de espinas, se asemeja a una palmera y puede llegar a alcanzar una altura de 10 metros.</b><p>Pero además, la <i>Pandanus candelabrum</i> -una nueva planta recientemente identificada en Liberia- tiene una característica singular: al parecer, sólo crece en zonas donde hay chimeneas de kimberlita, las …

El semen altera el cerebro de las hembras

Es uno de los fluidos más complejos y enigmáticos de la ciencia. Contiene suficiente azúcar como para alimentar los viajes espermáticos cuenca …

Los 10 libros más vendidos de la historia

A pesar de la tecnología y el acceso digital a gran parte de las obras literarias de todo el mundo, los libros siguen siendo la mejor forma de leer: …

¿Porqué los búhos pueden girar tanto su cabeza?

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-09-11</b><p>Si alguna vez intentaras voltear la cabeza como un búho, en un solo y rápido movimiento, probablemente terminarías …