José

413 Flips | 22 Magazines | 5 Likes | 8 Followers | @Jos24dh | Keep up with José on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “José”

9 atracciones de Fort Lauderdale, en Florida

A tan solo media hora de Miami, <b>Fort Lauderdale</b> es un destino de vacaciones en <b>Estados Unidos</b> tanto para aquellos que buscan pasárselo bien para los …

7 frases del presidente más pobre del mundo para vivir una vida austera

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2012, el entonces presidente de <b>Uruguay</b>, <b>Pepe Mujica</b>, se hizo famoso a nivel internacional por un reportaje elaborado por la …

¿Cuánto tiempo demoran las personas en cambiar sus hábitos?, esto dice la ciencia

Si hay algo con lo que lucha férreamente la humanidad es con la adquisición de hábitos saludables o la eliminación de hábitos dañinos. Desde …

Científicos afirman que las manchas de sangre en el Sudario de Turín son falsas

Tras analizar exhaustivamente los tejidos que componen el Sudario de Turín, un grupo de científicos ha determinado que las manchas allí presentes no …

La cervecería que se convirtió en un lujoso hotel

Amante de la cerveza o no, quedarás cautivado en cuanto pongas un pie en el impecable lobby del lujoso <b>Hotel Emma</b>, donde las piezas antiguas se …

Once datos curiosos sobre los canales de Amsterdam que quizás no conozcas

Los Países Bajos son un destino muy agradable en la época veraniega y entre sus atractivos más demandados, encontramos los tulipanes, los molinos, …

Nueve razones para visitar la Normandía francesa

Al norte de Francia, la región de la Normandía o la Normandie es una de las zonas más atractivas para un viaje o escapada. Por si no conocéis la zona …

5 hábitos financieros de las parejas felices

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Para algunas parejas, a veces es más sencillo compartir los gastos de la casa</b>, pues cuando se suman ambos ingresos alcanza para …

Antroporama: ¿Por qué te ves feo unos días y guapo otros? [VIDEO]

<i>Antroporama</i><p>Quizás hayas notado que algunos días te sientes muy guapo y otros... meh. Si eres la misma persona, ¿por qué cambia tu juicio sobre ti …

Con esta extensión podrás descargar audio y video de cualquier web

A veces miramos un video en <i>YouTube</i> u otra página web y queremos tenerlo en nuestro PC para poder verlo sin conexión, o quisiéramos tener solo el …

¿Qué ver en Netflix, HBO o Amazon Prime? Estas webs te darán las mejores recomendaciones según tus gustos

Tienes dos horas libres luego de realizar todas tus tareas en casa antes de dormir, así que lo mejor que se te ocurre hacer es ver una película, …

Aprende sobre lo que compras: Tipos y forma de tomar cerveza

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los productos más populares entre muchos mexicanos, es la cerveza.<p>Existe una <b>gran variedad</b> de cerveza, todo depende del</b> …

2 libros para ser el líder que siempre soñaste

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para decidirse por ser el líder, no sólo de nuestra vida, sino también en el ámbito profesional.<p>¿Cómo …

Las 10 películas más taquilleras del 2017

Este pasado domingo dejamos atrás un nuevo año de cine, el 2017, y ahora toca hacer repaso de las películas que saltaron la banca de la taquilla …

Histomap: visualización de la historia de 4.000 años de poder global

¿Qué tal crear una línea de tiempo gráfica que muestre la historia de todo el mundo durante un período de 4,000 años, sin tener acceso a computadoras …

La nueva forma de trabajo que declara la guerra a la multitarea

Una vez definida una zona de confort, resulta complicado abandonarla. En los entornos laborales es habitual controlar el trabajo diario: sabes …

El Santo Grial para coleccionistas: Un Ford GT 2006 con 17 kilómetros ¡y los protectores sin quitar!

Sí, sí. Lo sabemos. No es nada fácil hacerse con uno de los nuevos e impresionantes Ford GT. A su espectacular apartado aerodinámico hay que sumar …

Lindau, de encanto alpino

Este destino alemán está lleno de encanto alpino y es hogar de un casco antiguo medieval y un hermoso puerto, dice Blossom Green. <i>Fotos: Roderick</i> …

5 Herramientas Online OCR Para Digitalizar Tus Documentos Gratis

Los programas OCR (<i>Optical Character</i> <i>Recognition</i>), son una herramienta que muchas personas utilizan por lo conveniente que resulta; son capaces de …

7 claves para poner a tu empresa en evolución • Forbes México

<i>No depende de los recursos sino de las ambiciones. El mundo se vuelve cada vez más turbulento y resiliente, la volatilidad de las ganancias se eleva</i> …

Define tus objetivos, antes que te los definan • Forbes México

El ser humano es el triple de efectivo cuando lucha por lograr objetivos que él mismo se ha definido, que cuando lucha por lograr objetivos que …

Olvídate de lo que aprendiste en la carrera, estas habilidades te harán indispensable en el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado laboral ha cambiado más rápido en años recientes gracias que la competencia se ha acelerado y las empresas requieren …

3 formas de permanecer motivado para alcanzar tus metas

El cambio no siempre es fácil, ni tampoco permanecer emocionado ante la difícil tarea de desarrollar un hábito para entrar en una nueva rutina. …

5 pasos para generar naturalmente líderes empresariales

La búsqueda de liderazgo es una tarea generalizada en las empresas y en otros líderes empresariales de todo el mundo. Mientras por un lado las …

Lugares de leyenda en el mundo

Como seres humanos somos adeptos a crear historias que explican diversos sucesos y formaciones naturales. Y es justo en esta época del año cuando …

Cómo ver la lluvia de meteoritos Oriónidas este fin de semana

La lluvia de estrellas iluminará el cielo entre el viernes 20 y el domingo, 22 de octubre. Te damos un par de consejos para contemplar mejor este espectáculo celestial.<p>Si estás en busca de entretenimiento nocturno este fin de semana, lo único que tienes que hacer es dirigir los ojos hacia el …

Hoteles en faros

No sé el motivo, pero l<b>os faros me causan una extraña fascinación</b>. Será por estar situados en puntas de tierra rodeados de la inmensidad de los …

Qué hace un avión de la Primera Guerra Mundial en la azotea de un rascacielos de Nueva York

Si acudimos a Google Maps y realizamos un viaje por las azoteas que conforman el skyline de Nueva York, en la 77 de Water Street encontramos algo …

5 consejos para superar una crisis financiera personal

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie quiere estar en una situación donde debe más <b>dinero</b> a otras personas que el que tienen actualmente en su cuenta de ahorros. …