Jorge Vizoso Rubio

57 Flips | 8 Magazines | 11 Likes | @JorgeVizoso7ljh | Keep up with Jorge Vizoso Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Vizoso Rubio”

La soledad de la maternidad

El estilo de vida urbano, la falta de una red familiar y de referentes con hijos provoca que muchas mujeres se sientan agotadas y desbordadas<p>A Sem …

El punto A es más desconocido y placentero que el punto G

Esto no nos lo enseñan en el colegio, pero deberían.<p>A los 19 años ya no me masturbaba con las manos. Para entonces ya me había dado cuenta de que necesitaba algo más largo y grande. Algo que llegara a… lo que sea que hubiera ahí al fondo y adonde yo no podía llegar. Como no tenía nada que pudiera …

Con estos juguetes tecnológicos querrás volver a ser niño

Encontrar el regalo perfecto para los reyes de la casa es más complicado de lo que parece. El mercado de juguetes para niños está inundado de …

Toma el control de la velocidad de obturación

La <b>velocidad de obturación</b> hace referencia al periodo de tiempo durante el cual está abierto el obturador de nuestra cámara. Y, ¿qué es el obturador? …

La Apertura del Diafragma: la Explicación Más Sencilla

La apertura de diafragma es uno de los conceptos básicos más importantes en fotografía. Conociendo y sabiendo controlar la apertura de diafragma<b></b> …

España, a semifinales del Eurobasket

PREVIA<p>¡Hola a todos! Muy buenas tardes a la narración en <b>Libertad Digital</b> de este primer partido de los <b>cuartos de final del Eurobasket</b>.<p>En el Sinan …

Terrazas parisinas donde comer y ser feliz

Terrazas en París donde comer y ser feliz<p>Aquí, desde las alturas de <b>París</b>, la vida es mucho mejor. Estos lugares aseguran tres cosas en tu visita: …

Rememora momentos con tus hijos con las canciones infantiles de la EGB

Parece que fue ayer cuando, en el camino del colegio a la casa de tus padres, tarareabas alguna de esas entrañables canciones infantiles que te …

5 recursos online gratuitos sobre mecánica y electricidad automotriz

Si tenéis en planes aprender un poco de mecánica y electricidad automotriz, o bien, si está visualizado aumentar los conocimientos en el tema, existe …

Probé varios productos con cannabis diseñados para aumentar el placer sexual

No soy muy fan de la hierba, pero estos productos son sorprendentemente divertidos.<p><b>Sigue leyendo en Broadly en español.</b>

Copas de obleas con dulce de leche y nueces | La cocina perfecta

Copas de obleas con dulce de leche y nueces<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas con el horno, recetas con Masterchef Gourmet<p>Serves: 4<p>…

Cómo saber si estás durmiendo la cantidad adecuada de tiempo con esta simple prueba casera

A todos nos ha pasado alguna vez: nos encontramos en el trabajo o en clase cuando, de repente, nos invade un tremendo deseo de dormir. En estos …

Las fotógrafas de ‘Playboy’ que revolucionaron el desnudo femenino

En el mundo de las revistas masculinas, Bunny Yeager y Suze Randall aportaron la mirada femenina a la erótica del momento.<p><b>La inventora de las …

5 dispositivos electrónicos para obsequiar en el día de la madre

Se aproxima la fecha que engalana a todas las madres de cada rincón del mundo. Aunque los 365 días del año deberíamos de dedicarle un espacio para …

10 películas con escenas de sexo... real

1 de 10<p>'Shortbus'<p>Esta comedia de 2006 es una de las películas más conocidas de este subgénero. Se centra en los acontecimientos que suceden en un …

Albóndigas de secreto ibérico | Comer con poco

Albóndigas de secreto ibérico<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Albóndigas<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>300 gr de secreto ibérico picado<br>• 100 gr de …

Nueve series que te harán entrar en calor antes del verano

Aún faltan meses para que llegue el calor que más pega, pero si estás deseando experimentar un subidón de temperaturas, te recomendamos algunas …

Los “nuevos” bocadillos que no puedes dejar de probar en Madrid

<b>Los bocadillos nos acompañan desde siempre, en todas sus formas y combinaciones. Cada país tiene su bocado propio clásico y no tan clásico. Aquí te</b> …

Una ruta "muy dulce" para descubrir las mejores torrijas de Madrid | Cocina y Recetas

De leche o de vino, <b>las torrijas</b> son sin duda el <b>postre estrella de Semana Santa</b>. La receta tradicional se elabora con rebanadas de pan, generalmente …

Mamá Elba, la heladería con amor de madre en Madrid

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>A veces en las ideas más lejanas están las soluciones. Elba decidió abrir la heladería porque <b>“por qué no”</b>, pero abriría una …

Cómo sacar máximo partido del sexo cuando eres mujer y tienes 20 años

Se dice que el sexo solo es realmente bueno cuando las mujeres alcanzan los cuarenta, pero no tiene por qué ser así.<p>Si una terapeuta sexual excéntrica me pidiera que me sentara y que dibujara mi vida sexual hasta el momento, parecería los dibujos de niño de un asesino en serie. Habría algo de …

Cuando el teatro se come

La gastronomía se basa en la mezcla: ingredientes, historias... Quizá por eso también es fácil combinarla con otras disciplinas. Lo hicieron, por …

Así se construían los aeroplanos militares hace un siglo

Por @Alvy — 24 de Marzo de 2017<p>Este instructivo documental de 45 minutos de los siempre interesantes Ella’s Archives muestra cómo era en 1918, hace …

'Kedi', el gato del millón de dólares - Fotogramas

Lo sabemos desde que se publicó aquel famoso estudio de 2013, la palabra más buscada en Google es 'cat' (gato en inglés). Hollywood ha tomado buena …

La marcha de las mujeres de Madrid, en FOTOS

Así es el restaurante Dos Cielos Madrid de los hermanos Torres: alta cocina con los pies en el suelo

Si, lo sabemos. No somos los primeros en hablar sobre <b>Dos Cielos, el restaurante de los Hermanos Torres abierto en Madrid</b> hace dos meses. Mucho se ha …

Diez restaurantes para comer buen producto en Madrid | El Blog de Clara P. Villalón

Tenemos la suerte de vivir en un país en el que el <b>producto</b> que nace – o que llega – tiene unos niveles de calidad sin parangón y ahora que <b>vivimos en</b> …

Qué hacer mientras esperas el avión en el aeropuerto

¿Cuántas veces nos habremos vista en esa tediosa situación en la que tenemos que encontrarnos 3 horas antes en un aeropuerto para coger un avión? …

Dos mujeres matan con "agujas envenenadas" al hermano de Kim Jong-un y se dan a la fuga en taxi

La prensa surcoreana ha anunciado que el hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, ha sido asesinado este lunes en el aeropuerto de Kuala Lumpur a …