Jorge Toyos Arguelles

28 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @JorgeToyosA3fjc | Keep up with Jorge Toyos Arguelles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Toyos Arguelles”

Aprende a hacer un ‘cremoso de chocolate’ en 45 segundos

La receta que nos trae esta semana Miquel Antoja podría decirse que es <b>el summum de las elaboraciones dulces hechas con chocolate</b>. El chef nos propone …

Calabacín con setas y gambas en forma de ravioli: una receta gourmet muy fácil de hacer

Recetas en una Servilleta Idea guardada <b>72</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Calabacin con setas y gambas en forma de ravioli<p>Este …

Aprende a hacer tortillas de maíz en casa

Los cerezos en flor Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Tortillas de maíz y Baking the World<p>Si hay algo que me …

Una simple rutina de estiramientos para tus lumbares

La lumbalgia o el dolor situado en la espalda baja, es una de las dolencias más frecuentes en la población actual que puede atenuarse o prevenirse …

Quiches de cebolla caramelizada, bacon y queso

Debo ser de las pocas a la que no le da pereza encender el horno en verano. Probablemente, vivir en el norte, ayude. 35 minutos de horno es todo lo …

Un aperitivo muy sugerente: saquitos de pasta philo con queso camembert y arándanos

Blog de FOODandCAKES Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Saquitos de pasta philo con queso Camembert y arándanos<p>Posted …

Tostas de queso de cabra, champiñones y espinacas

Esta receta se prepara tan rápida y tiene tal combinación de sabores que no podía dejar de compartirla. Podéis <b>servirla como aperitivo</b> con un vino …

10 patés variados y fáciles para todos los gustos. ¡Escoge el que más te guste!

Cuando nos reunimos con amigos en casa no puede faltar algún paté para picotear mientras charlamos de lo humano y lo divino :D.<p>Se pueden preparar con …

Copas de tarta de queso con cobertura de fresas. Otra forma de comer una cheesecake

Tomamos una copa de tarta de queso ??? Suena bien verdad, pues mejor sabe.<br>Hoy os traigo un postre sencillo y delicioso que os viene perfecto para …

Tartaletas de queso, un clásico que no defrauda

Este fin de semana me he aplicado con los postres, con mejores y peores resultados. Estas tartaletas individuales de queso fueron unas de las …

Wok de Ternera

Receta de Wok de Ternera<p>Os mostramos ahora una receta completa para preparar un <b>wok de ternera</b> de forma rápida y sencilla. Te explicamos paso a paso …

Lomo de cerdo relleno al horno

Cómo preparar cerdo relleno. La historia presenta la carne de cerdo como un manjar adecuado para banquetes y celebraciones.<p>Por eso os quiero proponer …

7 Aperitivos y tapas Gourmet para Navidad

Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 56 personas es: Muy buena<p>Bueno toca de nuevo otro post colaborativo de <b>recetas para Navidad</b> de los amigos …

Recetas económicas: patatas al romero

Marrón-Glacé Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Patatas al romero<p>Hola,retomamos la rutina poco a poco aunque nos …

*

Estos <b>rollitos de hojaldre</b> no solo son muy sencillos de hacer sino que quedan deliciosos. En <b>una mesa de aperitivos</b> quedan elegantes y de sabor son de …

Aprende a hacer las patatas fritas tipo Deluxe que puedes encontrar en muchos restaurantes

Alegria en la Cocina Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Patatas Deluxe Caseras<p>Ya llevaba unos días sin publicar nada, …

Un bocado rápido y delicioso: barcas de hojaldre con verduras, beicon y huevos de codorniz

Ésta es una de esas recetas con las que quedas estupendamente, a pesar de que no cuesta nada hacerlas. Es bien fácil, en cuestión de media hora la …

Flan de naranja. Receta paso a paso

Preparación del caramelo<p><b>¿Cómo preparar el caramelo de estos flanes sin que se nos queme?</b> Muchas veces se me ha quemado el azúcar que quería emplear …

Berlinas (o donuts rellenos)

Berlinas, berlinesas, bolas de Berlín, donuts rellenos, bolas (o borlas) de fraile, bombas, abisinios… el nombre es lo de menos. Son los donuts más …

Cómo hacer una tarta cheesecake de galletas Oreo que no necesita horno

El Delantal Mágico Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Excelente<p>Cheesecake de oreo (sin horno)<p>Hoy 9 de Octubre se celebra …

Abdominales de pie: ejercicios sencillos y útiles para hacer en casa

Do It Yourself Idea guardada <b>241</b> veces<p>La valoración media de 114 personas es: Excelente<p>Deporte en casa: Abdominales parados<p>¿Quien dijo que los …

Circuito de abdominales

Aunque aún faltan unos meses para el verano, no debemos olvidar la importancia de una zona media fuerte, tanto para culturistas, como para …