Jorge Nuñez Maciel

8 Flips | 1 Magazine | @JorgeNuezMa2016 | Keep up with Jorge Nuñez Maciel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Nuñez Maciel”

La forma como mueves el mouse habla de ti

Autor: <b>DPA</b> Fecha: <b>2016-02-02</b><p>De forma abrupta y más lenta en vez de fluida y suave: así son los movimientos del mouse de una persona que está enojada, …

7 beneficios de la cerveza

En ocasiones nada es más rico que un cerveza fría, pero, ¿puede ese tarro ser parte de un estilo de vida saludable? La rica bebida suele asociarse …

Cómo agregar una lista de tareas a tus notificaciones en Android

Collateral es una aplicación que mantiene a la vista las tareas que debes completar para darte una mejor oportunidad de terminarlas.<p>Hay una gran cantidad de apps disponibles en la tienda Google Play que prometen ayudarte con tus listas de tareas. Cada app tiene sus propias características para …

El temido "error 53" del iPhone tiene su explicación! - TECHcetera

Hace un tiempo he escrito varios artículos sobre los diversos errores de Google Play, y cada vez que lo hago muchos de los propietarios de un iPhone …

¿Cómo funcionan los espejos?

Vivimos en un mundo que está rodeado de espejos, la mayoría de la gente los utiliza a diario, por lo que a menudo los damos por sentado. Pero, ¿qué …

Las 10 playas más impresionantes del mundo

Porque soñar no cuesta nada, una decena de arenales entre las Seychelles y Australia

¿La ropa negra te da más calor o te mantiene más fresco?

Las personas afirman que el blanco es la forma ideal para mantenerse fresco en los días caluroso. La ropa blanca refleja una gran cantidad ondas de …

Cómo aprender una nueva habilidad el doble de rápido, según la ciencia

La clave para aprender una nueva habilidad motora – como tocar el piano o dominar un nuevo deporte – no necesariamente tiene que ver con las horas …