Jorge Luis Silvera Caraballo

9 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @JorgeLuisSi18dt | Keep up with Jorge Luis Silvera Caraballo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Luis Silvera Caraballo”

The Last of Us 2 es oficial. Recojan todo y que se acabe el mundo.

Naughty Dog no se confirmó con aparecer dos veces en el escenario. Primero con Uncharted: The Lost Legacy y con el remake de la trilogía de Crash …

Cuba espera el cambio tras la muerte de Fidel Castro

La muerte de Fidel acaba con el principal escollo para acelerar las reformas lanzadas por su hermano y heredero político, que acabará su mandato en …

Joe Manganiello (Deathstroke): "El 'Batman' de Ben Affleck les va a encantar a los fans"

Joe Manganiello (Deathstroke): “El ‘Batman’ de Ben Affleck les va a encantar a los fans”<p>"Oscura, con mucha acción y cerebral": así describe el actor …

Así va a acabar Civil War II

Las personas que se quedaron encantadas con la representación de Iron Man en el cine, y hasta se sintieron mal por lo que pasó en <b>Captain America:</b> …

Imagen del Sol tomada el 27 de octubre de 2016

Imagen del Sol tomada en la línea de emisión CaK la tarde del jueves, 27 de octubre de 2016, desde el Observatorio Nacional Kitt Peak en Arizona, …

¿En qué le gana Gears of War 4 a Gears of War 3?

Muchos de nosotros tenemos vicios en los videojuegos. <b>Nuestros fines de semana dejaron de pertenecerle a lo social</b> y nos encerramos en un mundo online …

Concierto tributo a U2 el 26 de noviembre en Valencia con Spyplane

El próximo sábado 26 de noviembre 2016, el club de fans U2 Valencia colabora en la celebración de un concierto tributo a la formación irlandesa en la …

Foto del día: el director de 'Thor: Ragnarok' se despide del rodaje

Foto del día: el director de ‘Thor: Ragnarok’ se despide del rodaje<p>El adiós de Taika Waititi a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se merece un par de …