Jorge “Heisenberg” Recio

10 Flips | 1 Magazine | 12 Likes | @JorgeHeisen7s3t | Keep up with Jorge “Heisenberg” Recio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge “Heisenberg” Recio”

Las 20 películas de terror más espeluznantes de la última década

Desde 2006 se han estrenado tantas secuelas y <i>remakes</i> de terror que tenemos suficiente para el próximo siglo. Pero también hemos visto algunas …

Está aplicación mejorará tu experiencia con YouTube en Android

Básicamente te deja hacer todo lo que no puedes con la aplicación oficial.<p><b>Newpipe</b> es una aplicación open source, ligera, con Material Design, que no …

Solo necesitas al perro para conseguir la mejor arma de Fallout 4 nada más empezar

Se llama cryolator y, para muchos, es una de las mejores armas de Fallout 4. Este rifle congelador solo se puede obtener cuando el juego está …

El faraónico proyecto ruso para unir Londres y Nueva York por carretera

¿Te gustan los viajes por carretera? ¿Qué tal uno de casi 21.000 kilómetros? Eso es exactamente lo que se trae entre manos el Presidente del …

¿Es seguro cargar el móvil toda la noche?

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a ser pan nuestro de cada día, muchas han sido las veces que hemos escuchado que dejar nuestro teléfono …

Termina una prueba tan rápido que inspeccionan su bicicleta en busca de un motor

La Unión ciclista internacional se ha disculpado calificándolo de posible caso de “dopaje mecánico”, y no es para menos. Lo de Vasil Kiryienka no es …

Recuerda todos los atajos de teclado en Photoshop con este "mapa"

Los programas de diseño tienen cientos de funciones, y lo peor es que no son universales. No es raro que algunas funciones cambien de atajo de …

Lámparas hechas con negativos de fotos

El procedimiento para esta lámpara es bastante sencillo, económico y divertido. Este objeto te puede servir para decorar espacios con bajo …