Jorge Eliecer Rengifo

8 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | @JorgeEliece5fb4 | Keep up with Jorge Eliecer Rengifo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Eliecer Rengifo”

Diccionario básico para viajeros a la última

Diccionario básico para viajeros a la última<b>8 palabras viajeras que hay que conocer</b>Para ser un viajero a la última no basta con manejarse en inglés, …

GUÍA: Qué ver y hacer en 4 días en Tokio

<b>Tokio</b> es una ciudad de contrastes donde apenas una calle separa la tradición de la modernidad, la organización del caos, la más absoluta tranquilidad …

14 destinos increíbles de Francia en imágenes | Skyscanner - Noticias

Para celebrar el Día de la Bastilla el 14 de julio, te llevamos por nuestro tour de Francia particular de la mejor manera: con 14 bonitas fotos.<p><b>Como</b> …

Así será Crystal, el avión más lujoso del mundo: mejor que un hotel aéreo

El avión comercial más lujoso del mundo comenzará a volar su extraordinariamente rutilante Boeing 777-200LR <b>en otoño de 2017</b>. Permitirnos este …

Libreta de Japón de Chavetas (guía descargable en PDF)

Tras petición popular de muchos viajeros que querían echar un ojo a la guía que nosotros nos llevamos, y aunque NO PENSABAMOS PUBLICARLA, lo …

Diez experiencias irrepetibles que sólo vivirás en Copenhague

Diez experiencias irresistibles en Copenhague<p>Copenhague es sin duda una de las capitales europeas con más encanto. Pero además de una ciudad …

Los 20 lugares más fascinantes del planeta

1. Templos de Angkor (Camboya)<p>Por unanimidad, los templos de Angkor superaron a todos los destinos del mundo en esta lista. <b>Angkor Wat</b> es el <b>mayor</b> …

Lo mejor de Utrecht, el corazón de los Países Bajos.

Cierra los ojos. Solo escucha. Deja que el sol de otoño te roce. Deja que la música de las campanas te arrulle. ¿De dónde viene? No parece muy lejos. …