Jorge Cohen Mauer

115 Flips | 5 Magazines | @JorgeCohenMauer | Keep up with Jorge Cohen Mauer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Cohen Mauer”

Music Gear, Equipment, News, Tutorials & Reviews | MusicRadar

Latest news<p>Latest Tuition<p>Latest reviews

iPad Music Blog - iPad Music

S-Modular is a semi modular synthesizer for your iPad. It has been designed to have everything on one screen to make…

Music app reviews, news and tutorials for the mobile music producer

While the blog might currently be in 'pop up' mode, as regular readers here will know, my personal iOS DAW/sequencer of choice is Steinberg's …

Registered at Namecheap.com

Music App News, Reviews Tutorials

Saturday, June 30, 2018 by Tim Webb<p>Audeonic released StreamByter this weekend! Fans of Audeonic's MidiFire will recognize this MidiFire module as a …

Music Production

En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura. (Khalil Gibran)

Cuando un árbol cae hace mucho ruido; cuando un bosque crece no se escucha nada. (Proverbio chino)

La sabiduría me dice que no soy nada. El amor, que lo soy todo. Y entre los dos fluye mi vida. (Nisargadatta Maharaj)

No tengas ningún camino como camino, ni limitación como limitación. (Bruce Lee)

El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mundo. (Tribu Hopi)

Dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos. (Amado Nervo)

Sueña, corre, vuela, ama y se feliz...

La nieve cae, cada copo en su lugar adecuado. (Proverbio zen)

Estoy haciendo lo mejor que puedo, con lo que tengo en estos momentos. Así como usted. Así como todos! Olvídese de juzgar. Olvídese de la crítica. Olvídese de ejercer presión sobre el otro para que cambie. Lo único que importa es darse mutuamente un amplio espacio de aceptación para continuar cruzando ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser. Nota a mi mismo; Todos quienes me encuentre hoy están haciendo lo mejor que pueden. Confío en ellos. Respeto su camino. No tengo que cambiar a nadie sino a mí mismo. (Ian Lawton)

Las olas nacen, crecen y desaparecen, pero nunca dejan de ser mar. jcm

Los libros son faros erigidos en el gran mar del tiempo (Edwin Percy Whipple)

Empezar de nuevo es observar profunda y honestamente nuestro interior, nuestras acciones, palabras y pensamientos pasados, e iniciar de nuevo una fresca relación con nosotros mismos y con los demás. (Thich Nhat Hanh)

Afinando las cuerdas del espíritu cada nota te resonará como propia, cada silencio te conmoverá como la luz que se reconoce en la oscuridad, y cada melodía te hará volar como a esa hoja que confía en el viento. (jcm)

El destino fluye solamente desde el destino. Lo que realmente deseas ya está aquí, ya está brillando y lo que deseas sólo puede fluir desde aquello que realmente deseas. Entiende bien esto y todo será posible porque tú eres la vida misma, el poder que mantiene a los planetas en órbita y canta a través de las aves en esas cálidas noches de verano. (Jeff Foster)

Esta hoja forma un todo con las demás hojas, la rama, el tronco y las raíces del árbol; con las nubes, el río, la tierra, el cielo y la luz del sol. Si faltara uno de estos elementos, la hoja no podría existir. (Thich Nhat Hanh)

He aprendido a ser feliz, esté donde esté. He aprendido que cada momento del día, encierra todas las alegrías, toda la paz, todas las fibras del tejido que llamamos vida. (Russ Berrie)

Pronto ideas y opiniones, preconceptos y abstracciones nublan la clara visión del niño. El ser libre queda atrapado en la pesada armadura del ego. Pasan años hasta que surge la intuición de que se ha retraído un vital sentido del misterio. El sol reluce entre los pinos y de repente la realidad y un extraño dolor atraviesan el corazón, como un recuerdo del paraíso. A partir de ese día, nos transformamos en buscadores. (Peter Matthiessen)

Para expresar debidamente una cosa, esta debe salir de dentro, debe ser impulsada por su forma, no de fuera adentro, sino de dentro afuera. (Meister Eckhart)

No soy sólo un optimista. Soy un opti-místico que ve el mundo a través de los ojos de la posibilidad. (Edie Weinstein)

Tú eres el mundo entero. Pero sigue pensando que hay algo más. (Hsue Feng I)

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS"

Orar es hablar con la parte más profunda de nuestro ser. Meditar es escuchar su respuesta. (Jean Lévesque)

La luna está dentro de mí, como lo está el sol. El tambor de la Eternidad resuena dentro de mí; pero mis sordos oídos no pueden oírlo. Mientras uno reclame su “yo” y su “mío”, sus trabajos son nada: pero cuando todo el amor por el “yo” y el “mío” esté muerto, entonces el trabajo del Señor está hecho. Y es que el trabajo no tiene otro objetivo que obtener conocimiento: cuando éste llega, entonces el trabajo se deja. El árbol florece por el fruto: cuando el fruto llega, la flor se aja. (Kabir)

No crezca mi niño, No crezca jamás... (Facundo Cabral) Cuando éramos niños éramos inocentes. (Swami Ramdas) Debemos dejar de lado toda sofisticación y hacernos como niños para que la palabra de la sabiduría pueda resonar en nuestro ser. (Henry Madathanas) Que el brahmán rechace la erudicción y viva como un niño. (Brihadâranyaka Upanishad, III, 5) Los hombres maduros pueden aprender de los niños pequeños, pues el corazón de los niños es puro y, por lo tanto, el Gran Espíritu puede mostrarles muchas cosas que las personas mayores no perciben. (Alce Negro) Quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Lucas:18.17) Mientras uno no se vuelva simple como un niño, no obtendrá la iluminación divina. (Sri Ramakrishna) El Zen es tener el corazón y el alma de un niño. (Takuan) Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer. (Proverbio nativo americano) ... Siga siendo niño, Y en paz dormirá. (Facundo Cabral)