Jorge Antonio Resendiz Rojas

63 Added | 5 Magazines | 24 Likes | 1 Following | @JorgeAntonivs9r | Keep up with Jorge Antonio Resendiz Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Antonio Resendiz Rojas”

La fragata española ‘Navarra’ rescata a 369 inmigrantes frente a las costas de Libia

Los tripulantes de la embarcación repartieron mantas, ropa seca, comida y agua a los náufragos<p>La fragata española Navarra, integrada en la Operación …

4 razones por las que muchos mexicanos están furiosos y que explican la baja popularidad de Enrique Peña Nieto

Esbozó una sonrisa pero deslizó cierto aire de resignación, lo dijo en broma pero también pareció comentarlo un poco en serio, y su frase no hizo más que reflejar que no pasa por su mejor momento.<p>El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguraba días atrás el Centro de Innovación y Desarrollo …

Destituido el jefe de la Policía en México tras un duro informe de Derechos Humanos

El presidente depone a Enrique Galindo días después de que el 'ombudsman' mexicano denunciara el asesinato de 22 civiles a manos de agentes …

Las enfermedades que viajan con la corriente de El Niño

Ocurre cada dos a siete años, cuando las aguas cálidas de la región central del océano Pacífico se expanden hacia el este, acercándose a las costas de Sudamérica.<p>El Niño suele llegar a su momento más álgido a finales de año, pero los efectos de este fenómeno meteorológico pueden sentirse hasta los …

En fotos: un día en la vida de los británicos

Resaltar "la esencia y espíritu de la vida británica".<p>Ese es el propósito del concurso British Life Photography, abierto a fotógrafos profesionales y aficionados en varias categorías.<p>Y BBC Mundo te presenta aquí las imágenes más destacadas de su edición más reciente.

rompió el glaciar Perito Moreno en Argentina

El <b>glaciar Perito Moreno</b> está ubicado en la <b>Patagonia de la Argentina</b> y es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más lindos de ese país y del …

Los taxis de Guadalajara

Uber es noticia, sin duda. Por el servicio que ofrece, por el modelo de negocio que ha creado, por las reacciones que ha despertado en los lugares en …

La red de agua potable en el DF está hecha de un material cancerígeno

El asbesto ha sido calificado por la OMS como carcinógeno pero en México aún prolifera su uso. El agua de la capital llega en tuberías de este …

Droga que usó Sharápova fue utilizado por las tropas soviéticas - Grupo Milenio

La droga en el centro del caso de dopaje de María Sharápova, se daba regularmente a las tropas soviéticas en la década de 1980 para aumentar su resistencia mientras que peleaban en Afganistán, normalmente se prescribe para uso médico por períodos de cuatro a seis semanas.<p>Sharápova se enfrenta a …

7 noticias que debes saber antes de acabar la semana

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! La semana se encamina a cerrar con un respiro, ante un rebote en los precios del petróleo y el mercado accionario. …

Trump debe disculparse con los mexicanos: Fox

Donald Trump debe disculparse con los mexicanos, aseguró el ex presidente Vicente Fox luego de que el magnate estadunidense le exigió una disculpa por referirse de forma ofensiva a su propuesta de construir un muro entre ambos países y forzar a México a pagarlo.<p>"La verdad es que ese muro es un …

El escritor de los narcotraficantes

Andrés López, militó en el cartel de Cali, ahora es guionista y ha publicado su cuarta ‘narconovela’, esta vez sobre El Chapo Guzmán<p>Este …

Los programas contra el hambre en México fracasan en sus objetivos

Unos siete millones de personas sufren pobreza alimentaria en el país. Una investigación halló pagos falsos a empresas y universidades<p>El principal …

Aborto, el gran dilema que plantea el zika en AL

SAN SALVADOR, El Salvador (AP) — María Erlinda Guzmán desea desesperadamente tener un bebé y se ha estado sometiendo a tratamientos de fertilización en el hospital de mujeres más grande de El Salvador. Pero ahora teme que su sueño de ser madre sea frustrado por el zika.<p>Su gobierno dio un paso …

El verano sereno de Chanel

Semana de la Alta Costura El verano sereno de Chanel Por Redacción<p>Karl Lagerfeld presentó su colección primavera-verano de alta costura para Chanel, …

Riesgo Pemex-Riesgo México

La preocupación que ha generado la baja en el precio del crudo a menos de 20 dólares el barril, se origina en un gran vacío de información: nadie …

7 alimentos que te harán más inteligente

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Estás a punto de presentar un examen importante? Cuando se trata del cerebro siempre existe la posibilidad de mejorar. Y éste …

Cómo borrar toda la información que le has dado a Google

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Google</b> guarda todo lo que has buscado, desde tu búsqueda de porno más extraña hasta los audios de las búsquedas de voz que …

Ahora podrás cultivar hongos comestibles en tu casa

Un grupo de investigadores en biotecnología egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) elaboraron un proceso sustentable en el cultivo doméstico de hongos comestibles con un alto valor nutricional.<p>En entrevista con la Agencia Informativa del Consejo Nacional …