Jorge Andrade Pacheco

72 Flips | 2 Magazines | 9 Likes | 3 Following | 2 Followers | @JorgeAndrads9s2 | Keep up with Jorge Andrade Pacheco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Andrade Pacheco”

'Cámbiame' organiza un nuevo reencuentro de triunfitos

Trizia, concursante de la cuarta edición del programa, ha cambiado de 'look' por sorpresa y se ha reencontrado con dos de sus excompañeros. ¿Os …

¿Harías este trato con tu @Perrousuario?

La última locura fashion se llama ‘sock pumps’ y es un calcetín con tacón

El club de Alaska y Mario: Locura GENIAL

Alaska y Mario Vaquerizo se han hecho encima de su casa un club privado, excéntrico, excesivo y kitsch. Allí reciben y leen entre luces de neón, …

El polémico encuentro de los 'triunfitos' con Carlos Lozano

​Reproches, críticas y nostalgia protagonizaron el encuentro más esperado.<p>Play<p>Anterior<br>• 1/5<br>• Siguiente<p>Un encuentro lleno de reproches y críticas<p>Los …

El padre de Chenoa malvive en Argentina, sin el apoyo de su hija

Tras protagonizar la polémica con la presunta "cobra" de David Bisbal en el concierto de 'OT', la cantante vuelve a ser noticia por otro trágico …

El enviado papal advierte de un "camino de sangre" para Venezuela si fracasa el diálogo

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>El enviado especial del Vaticano para Venezuela, monseñor Claudio María Celli, ha advertido de que Venezuela podría …

'The Night Of': la gran serie que solo podría ser de HBO

HBO ya no es el canal infalible que era antes. O, dicho de otro modo, la competencia es tan feroz que no lo tiene fácil. Esa dificultad ha hecho que …

El reencuentro de 'Operación Triunfo' en imágenes

1 de 17<p>"Gracias por esta foto para el recuerdo"<p>Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' <b>se han reunido en Barcelona para grabar</b> …

Hillary Clinton rechaza la invitación de Peña Nieto para reunirse con él en México

Con un tajante "no".<p>Así contestó la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, <b>Hillary Clinton</b>, cuando en <b>una entrevista para cadena ABC</b> el periodista David Muir le preguntó si se reuniría con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, antes de las elecciones del 8 de noviembre.<p>Y a su …

Emilio Aragón hará una sección musical en El Hormiguero

Informa hoy La Voz libre que El Hormiguero ha anunciado nuevo colaborador “bomba”. Su nuevo colaborador “bomba” es Emilio Aragón, que lleva retirado …

TVE contrata y rescata de la ruina a Esther Arroyo, que ficha tras ocho años sin trabajar

La presentadora regresa a televisión en su primer trabajo después de su accidente de coche<p>Madrid.- <b>TVE</b> rescata de la ruina a <b>Esther Arroyo</b>, a quien ha …

¿Por qué están creando los bancos su propio 'bitcoin'?

La banca acelera su ajuste: cierra 741 sucursales en seis meses<p>¿Es posible controlar el bitcoin?<p>El Banco Santander anunció ayer que prepara junto a …

El apartamento que todos querríamos en París, está en Montmartre

No creo que haya nadie en el mundo al que no le guste <b>París</b>. La Ciudad de la Luz tiene rincones incomparables, museos maravillosos, jardines y parques …

“Nevermind”, de Nirvana: Orgullo de los 90

“Nirvana pusieron en jaque a la gran industria de la música. Aquel mercado rancio y caduco. Una jungla que impedía estrechar el cerco entre el …

David Bowie no aparece finalmente en 'Blond' de Frank Ocean, que será top 1 en UK y EE UU

David Bowie estaba listado entre los créditos iniciales que se publicaron de ‘Blond’, el esperado disco de Frank Ocean que finalmente ha llegado al …

Alaska hace bricolaje en la tele

Alaska es el actual número 1 semanal de JENESAISPOP, que vota el público. Nos referimos lógicamente a lo nuevo de Fangoria, ‘Fiesta en el infierno‘, …

Maneras de salvar los MTV VMA's 2016

A cuatro días escasos de que se celebren los premios MTV de este año, seguimos sin saber demasiado sobre lo que acontecerá en ellos. Quienes no …

Usain Bolt se lleva de Río tres medallas de oro y una juerga de escándalo con dos mujeres

1 de 6<p>La fiesta más loca de Usain<p><b>Usain Bolt</b>, uno de los grandes triunfadores de los Juegos Olímpicos de Río al ganar tres oros, que se suman a los …

Vanity Fair en México | Vanity Fair

La embajada británica en México prepara una celebración para conmemorar la boda real. Hasta ahora se desconoce si algún mexicano figura en la lista …

Petite Meller, una mongola más en 'The Flute'

El títular de este artículo no es un calificativo despectivo ni invita a dar lecciones de corrección política. Es literal. La artista Petite Meller …

Venezolanos buscan nueva vida en el exterior - Venezuela

(ANSA) - CARACAS, 21 AGO - No sólo los jóvenes profesionales en Venezuela deciden hoy emigrar en busca de oportunidades, sino también mujeres y …

La increíble historia del ex mánager de Backstreet Boys y N Sync y autor de uno de los mayores fraudes de la historia

Lou Pearlman, ex mánager y descubridor de Backstreet Boys y N Sync, ha muerto a los 62 años en una prisión de Estados Unidos, según informa la …

El documental "Use Your Illusion" de los míticos Guns N' Roses al completo

Año 1991. Guns N’ Roses y Metallica eran las dos bandas más grandes sobre la tierra. Y quien lo niegue o no había nacido o estaba en una <i>boy band</i>. …

PORTADA DEL DIA