Jorge Plaza Alcobendas

11 Flips | 3 Magazines | @JordiSquare | Keep up with Jorge Plaza Alcobendas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jorge Plaza Alcobendas”

Abierta la inscripción de los Premios Profesionales D&AD en su 56ª edición

<b>Si todavía no conoces uno de los premios más relevantes en la comunidad de creativos, no te preocupes porque te contamos en qué consisten y cómo</b> …

Así es la Patagonia, timelapse rodado en 8K con una cámara de formato medio

El vídeo muestra en cuatro minutos y medio algunos de los <b>más bellos paisajes de la Patagonia</b>, al sur de Argentina y Chile. Claro que, acostumbrados …

7 ejercicios fitness para ligar

Arrancamos esta <b>sección de belleza masculina</b> con unos ejercicios con los que conseguirás esa actitud que necesitas para afrontar el <i>finde</i> y volverás a …

'Yo te quise más': esta novela es peligrosa, peligrosísima

Tom Spanbauer es más conocido por haber sido el profesor de escritura de Chuck Palahniuk que por su propia obra. Y, viendo las últimas novelas de uno …

Proponen la existencia de un «Universo espejo» en el que el tiempo fluye hacia atrás

Dos equipos de investigadores han examinado al detalle la forma en que el tiempo fluye en el Universo, y proponen, por separado, que hace 13.700 …

The Pocketbook. 120 consejos para diseñadores gráficos

<b>The Pocketbook es un libro ilustrado que incluye 120 consejos para diseñadores gráficos e ilustradores. Un proyecto en el que Cristian ha contado con</b> …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

¿Sabías que Puedes Ganar Dinero con Tus Fotos en Internet?

Mayte: ¡Hola! Hoy nos acompaña Carlos Sánchez Pereyra, que nos va a presentar el primer artículo de una serie dedicada a explicar las claves para …

Lady Gaga, de niña de 'El Exorcista' al desnudo integral en pleno concierto

La cantante se quitó la ropa durante un directo en un local gay de Londres<p>Madrid.- <b>Lady Gaga</b> ha vuelto a sorprender, si es que eso es posible ya a …