Jordi Frigola

33 Flips | 3 Magazines | 21 Likes | @JordiFrigol2016 | Keep up with Jordi Frigola on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi Frigola”

Esta increíble colección de 4.000 fotos muestra el Desembarco de Normandía en toda su crudeza

Más de 4.300 fotos del Desembarco de Normandía, día en el que el ejército de los Aliados cambiaron por completo el rumbo de la Segunda Guerra …

Dip de berenjena etíope: receta fácil de picoteo

Esta es una de esas recetas que a veces son el resultado de un amor a primera vista. Me la encontré una mañana temprano, dando una vuelta por las …

24 horas en la piel de un bróker

Cuatro veteranos de BBVA muestran el día a día de su sala de tesorería<p>Cada día se negocian contratos por 130.000 millones de euros<p>La vida de los …

Flautas doradas de pollo: receta mexicana fácil

Si la <b>gastronomía mexicana</b> es muy variada, existen algunos platos básicos que no pueden faltar en el menú de cualquier casa. Tal es el caso de las</b> …

La tabla periódica de ejercicios que puedes hacer sin tener ningún equipamiento a mano

Ya hemos visto otras veces que no es necesario acudir al gimnasio para ponerte en forma. Basta con tu propio cuerpo y una buena dosis de voluntad. Si …

Desveladas las 25 mayores compañías de videojuegos del mundo

Un informe publicado por Newzoo ha desvelado las principales compañías de videojuegos de todo el mundo por volumen de ingresos durante el año 2016.<p>El …

Cuatro ‘youtubers’ que divulgan ciencia desvelarán la clave de su éxito

Por primera vez se juntarán en un evento Martí Montferrer (CdeCiencia), José Luís Crespo (QuantumFracture), Javier Santaolalla (Date un Voltio) y …

Claves para que lances tu app con éxito

Cada vez hay más cursos online o presenciales para desarrolladores de apps móviles. Cuando uno aprende, el siguiente paso lógico es enfrentarse al …

Desmontando el 'mito' de Google: más de 30 valores baten al 'gigante' desde su debut en bolsa

<b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y consigue 500 euros Gratis en comisiones<p>Si hoy nos fuera posible viajar al pasado a …

Primer tráiler de 'Britney Ever After': La vida de Britney Spears es un telefilme

Primer tráiler de ‘Britney Ever After’: La vida de Britney Spears es un telefilme<p>La historia de la intérprete de 'Baby One More Time', narrada en un …

Espinacas guisadas con huevo

Cosicas Dulces Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>Propósito de nuevo año: publicar, al menos, una vez por semana. …

Tomates rellenos de ternera

Minutos de cocina Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Muy buena<p>Seguimos semana con otra receta nueva: <b>tomates rellenos</b>. Una …

¿Serán así de fantásticos los rascacielos del futuro?

Los ingenieros plantean la construcción de <b>un impresionante rascacielos de 3 millas de altura</b> con materiales todavía en desarrollo o que acaban de …

San Jacobos de jamón y queso muy fáciles

Cocineraymadre Idea guardada <b>217</b> veces<p>La valoración media de 140 personas es: Muy buena<p>Vídeo de los San Jacobos de jamón y queso muy fáciles:<p>San …

Cómo hacer pollo TERIYAKI fácil

Una nueva forma de preparar pollo que se salga de lo normal. Esta receta japonesa, de fácil elaboración, es perfecta para una cena en familia. Los …

Pannacotta de Nutella

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>La <b>panna cotta</b> es un postre delicioso, tiene la ventaja de ser …

¿Qué multimillonarios han incrementado más su fortuna en 2016?

Las cifras son tan desorbitadas que es complicado hacerse una idea, pero este ejemplo es bastante aclaratorio: Warren Buffett sólo necesita dos …

Si eres tan listo, ¿por qué no eres rico?

Por @Alvy — 26 de Diciembre de 2016<p>Faye Flam arroja algo de luz sobre una famosa cuestión que enlaza conceptos tan sutiles como la «inteligencia» y …

¿Tienes que viajar estas Navidades? Lleva contigo estas 10 series de Netflix para hacerlo más llevadero

MADRID, 24 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -<p>Por fin Netflix ha oído nuestras plegarias, y desde el pasado 30 de noviembre la plataforma de streaming nos …

10 películas para Navidad (que no son las de siempre)

Ah… Navidad… Regalos, espumillón, cabalgata, propósitos para el nuevo año y <b>¡Qué bello es vivir!</b> puesta en bucle en las televisiones ¿no?<p>Pues para …

Curso online y gratuito en español sobre diseño de videojuegos

El diseño de videjuegos puede abrir un abanico de nuevas oportunidades laborales, por lo que muchas plataformas educativas comparten programas …

David Calle, el profesor youtuber que enseña Física a millones de alumnos : El futuro es apasionante

Para los mayores de 30 años YouTube es un territorio inhóspito. Un planeta apenas explorado rodeado por una atmósfera tóxica y que se antoja lleno de …

Tráiler de 'Sneaky Pete': El gangster Bryan Cranston persigue a Giovanni Ribisi

'Simplemente no puedo hacerlo más': El actor se siente abrumado y ha tomado una decisión drástica para remediarlo. ¿Qué opinarán sus seguidores?<p>El …

Deja que le roben el móvil con una aplicación trampa y graba un documental con la vida del ladrón

Todo comenzó cuando le robaron el smartphone a Anthony van der Meer. El suceso llevó al realizador holandés a hacerse una pregunta: ¿Qué clase de …

Javier Marín, ex consejero delegado del Santander, entra en el consejo del Banco Vaticano

Marín ha sido valorado por el Vaticano por "su gran experiencia en el campo bancario", especialmente como CEO del Santander, en el que también …

El BCE advierte de burbujas inmobiliarias en ocho países europeos

El Banco Central Europeo (BCE) advirtió hoy de que se están creando burbujas en los mercados inmobiliarios de propiedad residencial de ocho países …

2 aperitivos deliciosos y sencillos con los que sorprender en Navidad

La Navidad es sinónimo de alegría, de amor, de amistad, de familia, de regalos, de fiesta… y, como no, de comida. Los días señalados de las <b>fiestas</b> …

Nunca es demasiado tarde para encontrar el trabajo de tu vida

No caigas en la frustración ni te dejes llevar por el pesimismo. Por muy hastiado que estés de tu trabajo, hay motivos para la esperanza. …

Tokyo Banana (Postre japonés fácil)

Tokyo banana - Bizcochos rellenos de crema de plátano - Ingredientes: Para el bizcocho: 100g de harina de repostería 100g azúcar 4 huevos extracto de …

Goldman Sachs, la poderosa firma de Wall Street de la que proviene el equipo económico de Donald Trump

No ha pasado mucho más de un mes desde que Donald Trump, entonces todavía candidato republicano a la Casa Blanca, condenaba a su oponente demócrata Hillary Clinton por tener lazos demasiado cercanos con Wall Street.<p>Pero ya como presidente electo de Estados Unidos, Trump ha venido trayendo a su …