Jordi Colomé

427 Flips | 1 Magazine | 3 Following | 9 Followers | @JordiColome | Keep up with Jordi Colomé on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi Colomé”

MB&F HM6 RT Space Pirate

Tan sólo un par de días después de recoger uno de los premios “Best of the Best” entregados en la gala Red Dot que tuvo lugar en Essen (Alemania), …

Marguerite, la mecánica es femenina

Hace algo más de un año, coincidiendo con la celebración de Baselworld 2014, <b>Christophe Claret</b> anunciaba el lanzamiento de su primer guardatiempos …

Girard-Perregaux: zafiro para la esfera del Traveller GMT

<b>Girard-Perregaux</b>, como ya hizo a finales de 2014 con uno de los modelos de su <b>Colección Vintage 1945</b>, presenta un modelo de su <b>Traveller GMT Big Date</b> …

Panerai PAM 609 y PAM 610 : el calibre P.5000 llega a los Radiomir

Después de un SIHH 2015 en que los Submersibles han acaparado gran parte de la atención mediática, <b>Panerai</b> nos presenta, por fin, dos nuevos y …

Montblanc Heritage Chronométrie Ultra Slim

Aprovechando el marco del SIAR celebrado en Madrid, <b>Montblanc</b> aumentó su <b>Colección Heritage Chronométrie</b> con la presentación del modelo <b>Ultra Slim</b>, un …

Bremont ameriza en la regata Copa América con una nueva colección

Poco a poco, <b>Bremont</b> se esta haciendo un hueco en el competitivo mundo de la Alta Relojería y ahora, para reforzar este pujante posicionamiento, da el …

Nomos Tangente Automatik: el Bauhaus de los relojes

Hoy analizaré a fondo el Nomos Tangente Automatik. Es muy probable que a muchos no os suene la marca <b>Nomos</b> y en cierto modo es lógico ya que se trata …

Chen Man, nueva embajadora de Hublot

Está claro que <b>Hublot</b> tiene la mira de su arsenal de marketing apuntando a China. No hace mucho anunció el “fichaje” del famoso pianista clásico <b>Lang</b> …

Clerc Hydroscaph GMT Power-Reserve

Esta es una de las poco habituales, aunque afortunadamente todavía existentes, ocasiones en las que en Watch-Test hablamos de una nueva marca. …

Breitling for Bentley B06S: tamaño razonable

La gama Breitling for Bentley, fruto del acuerdo entre la firma relojera y la automovilística, se basa en complicaciones y movimientos ya existentes …

HYT H1 Air Collection: de tres en tres

Uno de los grandes animadores en cuanto al lanzamiento de nuevos modelos y versiones es, sin duda, <b>HYT</b>. No contentos con ello, ahora nos presenta de …

Los premios SIAR 2015

Ha terminado el SIAR 2015 de Madrid y el último acto oficial fue la entrega de los premios, que se celebraba por primera vez en esta edición 2015. Se …

El Breitling Jet Team aterriza en Times Square en su gira norteamericana

El pasado mes de mayo, como parte de los <i>shows</i> aéreos de su primer <b>American Tour</b>, el grupo de aviadores de élite de <b>Breitling</b> continúa cosechando éxitos …

Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition; o como transmitir tradición y vanguardismo

En la <b>primera parte</b> del artículo sobre la “Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition” que se ha celebrado recientemente en Londres, hacía referencia a …

Chopard Superfast Chrono Porsche 919 Jacky Ickx Edition

Recién acabada la 83º edición de las <b>24 horas de Le Mans</b>, <b>Chopard</b> y <b>Porsche</b> nos brindan una doble buena noticia. Primero por obtener la primera y …

Buscamos las 7 diferencias del Speedmaster '57 de 2015

Porque, aunque a simple vista pueda parecer que la nueva referencia presentada en este 2015 durante la última edición de Baselworld difiere …

TAG Heuer Carrera NISMO Calibre 16, en la parrilla de Le Mans

El <b>TAG Heuer Carrera Calibre 16 NISMO</b> es el último reloj de la marca dedicado a la carrera de resistencia más importante y legendaria del mundo, las …

Historiador Vuelo, icono de Cuervo y Sobrinos

Inspirado en un boceto original que data de los años 40, <b>Cuervo y Sobrinos</b> lanzó como una de sus principales novedades durante la pasada edición de …

Mañana abre al público el SIAR 2015 de Madrid

El <b>SIAR 2015</b> es la segunda edición del SIAR europeo. Sí, ya sé que esto suena un poco liado y por tanto hay que explicarlo. El <b>SIAR</b> (Salón …

El Cabinet of Curiosities de Girard-Perregaux

Sin lugar a dudas una de las novedades más atractivas presentada por esta manufactura de La Chaux-de-Fonds en el pasado Baselworld fue su última …

Rolex Yacht-Master Everose

Si <b>Rolex</b> nos sorprendió en Baselworld 2014 con el lanzamiento de la nueva colección Cellini, este año las novedades no han brillado por un gran …

La cara más blanca de las lunas de Omega

El blanco es el tercer color que <b>Omega</b> aplica a la cerámica de la caja de su Speedmaster. A los modelos <b>“Dark Side of the Moon”</b> y <b>“Grey Side of the …

La magia de Patek Philippe invade las islas; o como transformar Londres en Ginebra

A lo largo de los años de vida de WatchTest os hemos narrado nuestra experiencia en diversos eventos de carácter internacional organizados por <b>Patek</b> …

Panerai PAM577 Radiomir 1940 3 Days Cerámica

La firma florentina nos presenta el <b>Panerai PAM577 Radiomir 1940 3 Days Cerámica</b>, la primera referencia de la colección 1940 de producción regular en …

Longines Conquest 1/100th Roland Garros: jeu, set et match!

<b>Roland Garros</b> fue el primer Grand Slam en unirse a la Era Open del tenis en 1968, y desde entonces muchas figuras mundiales han engalanado las …

MB&F: 10 años a la vanguardia de la relojería.

Seis Horological Machines – sin contar las distintas además de numerosas variaciones de algunas de ellas – tres Legacy Machines, dos <b>MusicMachines</b> en …

Vacheron Constantin anuncia el reloj más complicado del mundo

Buscando alguna información que ya no recuerdo, entro en la web de <b>Vacheron Constantin</b> y me encuentro en plena portada con lo que veis en la imagen …

Glashütte Original Senator Observer

<b>Glashütte Original</b> es una manufactura que, personalmente, siempre me ha fascinado por cuatro motivos principales. El primero de ellos debería …

Panerai Mare Nostrum PAM603, la reedición de un mito

Hoy analizaremos una de las novedades que <b>Panerai</b> ha lanzado en el pasado SIHH, el <b>Panerai Mare Nostrum PAM603</b>, una nueva edición especial que toma …

Vacheron Constantin Overseas Limited Editions

<b>Vacheron Constantin</b> anuncia los nuevos Overseas Limited Editions. Una curiosa denominación para dos nuevas versiones de sus Overseas Solo Hora y Dual …