Jordi Bayer

21 Flips | 3 Magazines | @JordiBayer | Keep up with Jordi Bayer on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi Bayer”

House

Design Islamic Geometric Patterns using parametric methods

Tiling, Tessellation and Geometric Patterns are all relate to the idea of covering. They usually encompass a process of subdividing a surface into …

facebook

Leading 3D Printing Publication

How to Install Kodi on Microsoft Windows<p>If you love media streaming, then you have probably come across the name Kodi. Kodi is a free and open source …

Kodi

lovejudomag.com [16]

ProJet 4500, la impresora 3D a color 3D Systems

Esto de las impresoras 3D parece ser algo que definitivamente ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y es que si bien lo que hay actualmente en …

Stratasys lanza impresora 3D a color y con impresión de múltiples materiales

Hace unos años ni siquiera considerábamos la posibilidad de poder imprimir objetos en tres dimensiones, y sin embargo, desde la aparición de las …

Los 10 puntos oscuros de las impresoras 3D

<b>Es innegable que las impresoras en 3D abren un mundo de posibilidades. Sus defensores dicen que estas pequeñas máquinas hogareñas les van a permitir a diseñadores y creativos dar rienda suelta a una catarata de ideas. Y que van a poder construir cualquier cosa que imaginen, desde anillos para la</b> …

MakeVR, control de movimiento para crear modelos para impresoras 3D

El auge de las impresoras 3D está entre las tendencias para el año 2014. Otro de los segmentos que más espera crecer y del que tanto hemos visto en …

La empresa Oreo personaliza sus galletas utilizando una impresora en 3D

<b>Oreo</b>, una de las marcas de Mondelez, ha realizado recientemente una acción promocional con una <b>impresora 3D</b> experimental que permite a los clientes</b> …

HP desarrollará sus impresoras 3D desde su centro de Barcelona

La consejera delegada, Meg Whitman, confirma el anuncio<p>Se sabía la fecha pero faltaba el lugar. Hewlett Packard (HP) desarrollará sus impresoras 3D …

¿Nos imprimimos unas hamburguesas? Un vistazo a Foodini, la impresora 3D de comida

A finales de marzo nos enteramos de la existencia de <b>Foodini</b>, una impresora 3D capaz de imprimir comida. Es un proyecto que, a falta de un par de …

Impresoras 3D low-cost: récord histórico en Kickstarter

Las impresoras 3D low-cost serán una realidad en los próximos meses. El éxito del prototipo Micro en Kickstarter demuestra la necesidad de que esta …

Impresora 3D UP! Plus2, prueba a fondo

Aunque su utilidad en el mercado doméstico más allá de excepciones está todavía por determinar, básicamente por el precio y tamaño, si un consumidor …

Impresora 3D UP! Plus2: Análisis

No hace mucho revisábamos en este blog la impresora 3D UP! Plus, impresora que nos gustó un montón y que nos dejó unas sensaciones muy positivas …

Una mano protésica de 36 € hecha con una impresora 3D sustituye a otra que costaba más de 30.000

Un estadounidense de 53 años, llamado Jose Delgado, <b>ha cambiado la prótesis</b> de su mano izquierda por otra más sencilla de plástico <b>creada a partir de</b> …

Llegan las impresoras 3D económicas y hechas con basura electrónica

En Togo usan piezas de equipos en desuso para crear impresoras 3D de bajo costo; en Estados Unidos buscan financiación para lograr, en 2015, un …

"La fruta se puede personalizar": imprime y crea nuevas frutas con 3D Fruit Printer

La revolución de la impresión 3D está empezando a materializarse con interesantes proyectos y aplicaciones como son la impresión de comida (Foodini) …