Jonathan Pérez

105 Added | 1 Magazine | 2 Following | @JonathanPre45pi | Keep up with Jonathan Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jonathan Pérez”

El crucero más íntimo para parejas partirá de Barcelona en 2018

<b>Desire Cruise</b> será el primer <b>crucero íntimo</b> que, en abril de 2018, partirá desde el puerto de Barcelona . La iniciativa nace de Original Group, que se …

Diez libros que no te puedes perder en 2017

<b>Compartir:</b><p>2017 es el año del regreso de clásicos como Gay Talese, Paul Auster y Javier Cercas. Es el año de Gloria Fuertes y de la vuelta a las …

Cómo preparar crema catalana

Cosicas Dulces Idea guardada <b>176</b> veces<p>La valoración media de 147 personas es: Muy buena<p>Crema catalana<p>Si hay un cachibache de cocina al que más …

Avena caliente o colada de avena

Los Antojos de Clara Idea guardada <b>154</b> veces<p>La valoración media de 238 personas es: Muy buena<p>Avena caliente (colada de avena)<p>En estos días tan fríos …

6 recetas fáciles y riquísimas con calabacín

Después del parón navideño vuelvo a la rutina de publicar semanalmente un recopilatorio donde incluyo recetas de blogs amigos.<p>Durante las fiestas …

7 planes para celebrar el Año Nuevo Chino en Madrid

Imagen vía El Confidencial<p>Del 13 de enero al 17 de febrero se celebrará en Madrid el Año Nuevo Chino, por lo que no será necesario viajar hasta el …

Las mejores escenas de baile de la historia del cine

El estreno de 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' es una excusa excepcional para hacer un repaso a las mejores escenas de baile de la historia …

16 películas de terror que llegarán en 2017 - Cinefilia - Fotogramas

Solomillo de cerdo al vino tinto

Cocinando con Montse Idea guardada <b>311</b> veces<p>La valoración media de 238 personas es: Muy buena<p><b>Solomillo de cerdo al vino tinto</b><p>Hoy os propongo una …

Cómo hacer golden milk o leche dorada. Receta reconfortante con opción vegana

Últimamente la vida no me da para estar muy pendiente de las modas, pero al parecer ahora es tendencia la <b>golden milk o leche dorada</b>. Me resulta …

Pechugas de pollo glaseadas con miel y limón. Receta fácil y rápida

Siempre que voy a la compra y paso por la sección de pollería, me gusta comprar pechugas de pollo sin filetear para cocinarlas a mi gusto, según lo …

Shakshuka o sartén de huevos rancheros

Blog de HoyComemosSano Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>La <b>Shakshuka</b> es un plato muy típico de varios países de …

57 recetas de pasta

La pasta es uno de los alimentos más apreciados de la gastronomía actual. Este humilde producto, elaborado a base de huevo, harina, agua, aceite y …

7 hoteles con chimenea para escapadas de invierno

¿Puede haber algo que nos apetezca más en invierno que pasar una tarde distraída delante de la chimenea? ¿O dormirnos escuchando el chisporroteo de …

Ensalada de lentejas

Mi mundo Pinkcake Idea guardada <b>100</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Hola, hoy traigo esta deliciosa ensalada de lentejas, fácil, …

Arroz negro con alioli, paso a paso

Pan, uvas y queso Idea guardada <b>106</b> veces<p>La valoración media de 63 personas es: Muy buena<p>No recuerdo de dónde salió esta receta, la tenía guardada …

¡Anota! Cordero guisado al estilo de la abuela

Chismes y Cacharros Idea guardada <b>318</b> veces<p>La valoración media de 204 personas es: Muy buena<p>Cordero guisado al estilo de la Abuela<p>Una de esas recetas …

Dietas: los 7 mandamientos contra el efecto rebote

Ponerse a régimen y decir adiós los kilos sobrantes en tiempo récord es una idea que se está quedando obsoleta y que deja paso al cambio de hábitos …

4 tipos distintos de meditación y sus efectos sobre tu cuerpo

La meditación tiene efectos prácticos reales para tu cuerpo y tu mente, pero hay más de un tipo de meditación que puedes probar. Conocer los efectos …

Cómo hacer espaguetis carbonara. Receta

Si hay un plato que creo se repita en casi todas las casas son los <b>espaguetis carbonara</b>. Gustan a grandes y a pequeños por igual y siempre son …

Pasta a la puttanesca, en una olla

Piloncillo & Vainilla Idea guardada <b>88</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>No se si soy la única pero …AMO Pinterest!!! Y la verdad …

Macarrones con carne gratinados

Macarrones con carne gratinados<p>Macarrones con carne gratinados<p>La pasta en general me encanta, y si hablamos de macarrones, me chiflannnn!!! Así que …

Ensalada de aguacate, langostinos y piña

Martuka Idea guardada <b>92</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Otra nueva ensalada para la colección!! Las ensaladas son refrescantes, …

Macarrones con salsa bechamel y jamón cocido. Una delicia no apta para dietas

El Forner de Alella Idea guardada <b>82</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Macarrones con Salsa Bechamel y Jamón York<p>Macarrones con …

15 pelis para pegarte una buena llorera el día que tengas muchas ganas

Quizá el otoño nos ha puesto melancólicos y lo único que nos apetece es sentarnos en el sofá, tapados con una reconfortante manta y con la compañía …

Pollo al horno al limón

Cocinando con Montse Idea guardada <b>420</b> veces<p>La valoración media de 503 personas es: Muy buena<p><b>Pollo al horno al limón</b><br>Esta semana una receta muy fácil y …

Grasas buenas vs malas: Desmontando el mito de que todas engordan

<b>Y es que las grasas</b> (también conocidas como lípidos) son un macronutriente que provoca sospechas y miedos en todos aquellos que quieren cuidar su …

10 recetas de pollo...¡Para todos los gustos!

La Taza de Loza Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 61 personas es: Muy buena<p>10 Recetas de Pollo<p>Uno de nuestros ingredientes estrella es sin …

5 tips para identificar un perfume original de uno falso

Te damos las claves para descubrir si ese perfume es falso y no fue fabricado bajo el sello de la marca original.<p>¡No te dejes engañar! Te decimos …

El Banco Santander, culpable del robo de un virus a un cliente

Ya se conoce el nombre de la <b>entidad financiera que tendrá que indemnizar a un cliente al que un virus sustrajo de su cuenta 55.275 euros:</b> se trata …