Jonathan Cop

9 Flips | 2 Magazines | @JonathanCop | Keep up with Jonathan Cop on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jonathan Cop”

Curvilux, una mesita de noche inteligente que busca financiación en Indiegogo

Y ya que hay neveras, estufas, aspiradoras y un montón de artículos hogareños que ya se han convertido en “smart” ¿por qué no hacer lo mismo con la …

¿Qué os parecen estas peticiones) 42 imputados. 42 años y medio para Bárcenas, 110 para Correa. Lo que pide la Fiscalía por la primera parte de la trama Gürtel http://mun.do/1y5ql1C (Ilustración: Ricardo)

12 cursos online totalmente gratuitos

¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu …

El misterioso rifle de más de 100 años que apareció recostado en un árbol

<b>Arqueólogos en Estados Unidos encontraron un rifle de más de 130 años apoyado contra un árbol, en el estado de Nevada.</b><p>No está claro cuánto tiempo lleva el arma ahí, pero la culata de madera estaba rota y parcialmente enterrada en la tierra.<p>El rifle fue identificado como un Winchester 1873, una …

La influencia de los entornos

Las personas y las cosas que nos rodean provocan un efecto en nuestro bienestar.<p>Saber modificar un contexto nocivo es una buena opción para vivir …

Papa: Religión tergiversada causa terror fundamentalista

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El papa Francisco denunció el fundamentalismo religioso que inspiró las matanzas de París y los conflictos de Oriente …

«Los padres que quieran hijos felices tendrán adultos esclavos de los demás»

—En absoluto, eso sería de juzgado de guardia. Hay que tener claro que lo contrario de la felicidad no es la infelicidad, es la realidad. Hay que …

Noticias para jóvenes

Ucrania: Interpol lanza búsqueda contra expresidente Yanukovich

<b>Interpol informó este lunes que ha puesto en la lista de búsqueda internacional al depuesto presidente de Ucrania Víctor Yanukovich.</b><p>Las autoridades de Ucrania acusan a Yanukovich de varios delitos, entre ellos malversación de fondos y ordernar el ataque con francotiradores a los manifestantes …