Jonathan Camilo Castro Poloche

66 Flips | 21 Magazines | 12 Followers | @JonathanCam2u27 | Keep up with Jonathan Camilo Castro Poloche on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jonathan Camilo Castro Poloche”

Rare, Poignant Photos of Frida Kahlo During the Last Years of Her Life

German-born French photographer Gisle Freund (1908-2000) offers a rare look at Frida Kahlo in intimate snapshots taken of the celebrated artist during some of the last years of her life. Freund, who fled Nazi Germany in 1933 and later became known as one of the greatest portraits photographers in …

Art

Clásicos del diseño: La lámpara Bumling de rabiosa actualidad

Si te gustan los <b>clásicos del diseño industrial</b>, no te pierdas este recorrido por el trabajo más reconocido de Anders Pehrson, la preciosa y …

Doce bicicletas a las que la tecnología y el diseño hace muy deseables

Si unimos el deseo de volver a la bicicleta a la tendencia de hacer más "smart" todo lo que tenemos alrededor de nuestra vida, el resultado es que <b>las</b> …

4 mitos sobre el diseño de Apple

Apple siempre ha sido sinónimo de diseño. Desde sus inicios ha hecho especial hincapié en este aspecto, no solo hablando de hardware o de diseño …

Hazlo tú mismo: Personaliza tu vajilla. Una selección con creativos diseños para que te inspires

Me encanta customizar al máximo mi vida, en la era de la globalización y de las tiradas millonarias, <b>personalizar tus compras</b> hace un poco más tuyo …

Concepto de diseño de Instagram para Google Glass

<i>¿Te imaginas como sería manejar Instagram a través de unos Google Glass? El brasileño Leonardo Zem imaginó este increíble concepto de diseño de</i> …

Diseño con patrones y fachadas

Quizá uno de los temas que para muchas personas es más complejo a la hora de desarrollar aplicaciones es el uso de patrones de diseño. <b>Los patrones de</b> …

Conoce las obras seleccionadas para los Premios Delta ’14 de diseño industrial.

La asociación <b>ADI-FAD</b> ha hecho públicos los 53 proyectos seleccionados para la 37ª edición de los Premios Delta, que tienen como objetivo promover el …

Estos son los 10 mejores diseños para la esfera del Moto 360

Posiblemente cuando te descubrimos el precio <i>por accidente</i> del Moto 360 con lo último con que te quedaste fue con el hecho de que tal desliz era consecuencia de un concurso organizado por Motorola. En él se invitaba a toda mente creativa deseosa de lucirse a que participara enviando su propuesta de …

Mobiliario de diseño elaborado con hilo

La actual crisis económica y del propio sistema capitalista ha convencido a muchos de que ha llegado la hora de replantearse sus metas y prioridades, …

Oculus VR compra la empresa que diseñó Kinect

Quizás recuerden a <b>Oculus VR</b>, esa empresa que no tenía demasiados fondos y tuvo que comenzar como un proyecto en <b>Kickstarter</b> que terminó por …

Material Design: el nuevo diseño de Android L

El día de ayer durante la conferencia anual Google I/O 2014, la empresa se encargo de presentar muchas novedades con respecto a sus productos, en el …

Este diseño de carretera inteligente es tan revolucionario como improbable

En un mundo de continuo progreso tecnológico, es difícil pensar que exista algo que no vaya a cambiar tarde o temprano. Las carreteras de asfalto no …

Motorola presenta al ganador de un concurso de diseño para el Moto 360

Motorola dio a conocer el ganador - entre los 10 finalistas - del concurso al mejor diseño de cara para su primer reloj inteligente con Android Wear.<p>El Motorola Moto 360 saldrá a la venta pronto para unirse a los otros dos relojes con Android Wear que están disponibles en el mercado, el Samsung …

El McLaren P1 GTR desvela su radical diseño para Track-Days

David Clavero | @ClaveroD |<p>Ésta es la <b>primera imagen del aspecto final del McLaren P1 GTR</b>, la criatura que pretende hacer las delicias de los clientes …

Muebles de diseño muy originales, ¿los pondrías en tu casa?

Decorapolis Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mucho más que Muebles de Diseño<p><b>Duffy London</b> es una empresa inglesa …

1er vistazo a caja y diseño final de LEGO Ghostbusters

LEGO revela aspecto final de la edición de 30 aniversario de Ghostbusters, con personajes y ECTO-1. Estará a la venta en junio a un precio de $49.99 USD.<p>¿Recuerdan el anuncio de <b>LEGO</b> sobre el proyecto LEGO CUUSOO que llegaría este 2014 a celebrar el 30 aniversario de los <b>Cazafantasmas</b>? A unas semanas …

Últimas noticias

Venezuela<p>Venezolanos que huyen enfrentan nuevos obstáculos<p>Ciudadanos venezolanos que huyeron de la crisis económica y social en su país enfrentan obstáculos adicionales en su camino debido al aumento de controles fronterizos en varios países de Sudamérica que ya han recibido a miles de ellos.<p>3 …

Sofás vintage de diseño sueco

Desde hace un tiempo nos hemos convertido en gratos testigos de los <b>encuentros habituales del arte, la moda y el diseño</b>. Podríamos citar muchos …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Decorar cocinas pequeñas con colores

En el diseño de la cocina es cada vez más complicado elegir cada uno de los elementos que intervienen dentro del proyecto porque la oferta y las …

Inspiración espacios de exterior: Decora con diseño y estilo

três studio Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>Buenos días,<br>Hoy queremos hablaros de <b>la importancia de unos buenos muebles</b> …

Una casa preciosa de estilo rústico con toques de diseño

¿Qué tal vuestro fin de semana? el mío pasado por agua, ayer estábamos a 13 grados en Soria, no os digo más. Dicen que el año pasado tampoco hizo …